Narra evan
Me desperté lo mas temprano que pude, a pesar de ser las nueve de la mañana esperaba que melissa estuviera ahi.
Le quiero aclarar que yo no besé a su amiga, y si hace falta, aún que por ella yo no sea correspondido, le dire lo qué siento.
Andy parece arruinar todas mis oportunidades para acercarme mas a melissa, como si aquello fuera un plan por parte de ella y el idiota de max.
Asi que sali del departamento, y me encontré con la horrible sorpresa de que ahi estaba andy. Apunto de tocar la puerta.
- Que? - pregunté un poco malhumorado.
- No quiero que te enojes conmigo evan. Escucha, me gustas si? Y veo como observas a mi amiga y no se como reaccionar. Desde que te vi me gustaste, y suena loco por que apenas te conocí. - comenzó a hablar de repente sobre sus sentimientos.
Sentimientos que no me importaban de hecho. Y no quiero que se vea grosero.
Pero no me gusta, y jamás, nisiquiera con un beso, podría cambiar lo que siento por melissa.
- Andy solo quiero que entiendas. Tu y yo...No. Comprendes? - insisti.
- Y que hago con lo que siento por ti? Solo dame una oportunidad para demostrar que puedo ser mejor que cualquier chica. No te vas a arrepentir evan. - insistió la loca esta.
Por supuesto que no. Ni aún que me apuntara con una pistola.
- Es que, no es mi problema que según tu yo te guste, entiendes? Puedes estar enamorada, pero no me vas a obligar a estar contigo. A mi me gusta "Melissa".
Espero y entienda por que me esta quitando el tiempo, y no quiero llegar y saber que melissa no esta.
Me verán como un promete pero no hace nada.De la nada andy comenzó a llorar, yo frunci el ceño, ahora que?
- Que pasa? - pregunté desesperado por irme.
- No comprendes nada evan! Me gustas, quiero estar contigo, quiero que des una maldita oportunidad para demostrarte que soy buena en todo - siguió la loca de andy.
Yo ya no se de que manera decirle que no, por que parece sacarse mas cosas de la manga.
- Andy! Deja de llorar! Quiero que te quede claro, no me gustas! Si? Me gusta tu amiga, por que te empeñas en quedar mal con otros? Voy tarde, y lo siento por no sentir lo mismo que tu. - cerre la puerta del departamento y me dirigí al elevador.
Andy se quedó afuera de mi departamento retirandose las lágrimas.
Corri desesperado hasta llegar al departamento de debbie y toque varias veces.Pero nadie respondía.
Deseo con todas mis fuerzas que ella este en su departamento. Me dirigí al departamento de enfrente que es el de ella, y toque.
Solo quiero decirle lo que siento, y aclarar que andy y yo no somos nada, y que jamás podría pasar algo por que estoy completamente loco por melissa, y sería muy estupido si no arreglara esto con ella.
Y por mas que toque la puerta nunca la abrieron. Di un golpe duro por que realmente llegue tarde y todo por culpa de andy.
Caminé de regreso al elevador y estaba dispuesto a esperar que ella llegase, mientras que yo estaría sentado en aquel banco donde nos dimos nuestro beso.Ese beso que realmente me ató a ella, como si fuera un niño pequeño.
No podía dejar de hablar con ella de nuevo, no lo soportaría.
Fui a comprar mi desayuno y me senté en el banco, así este frio, no me movería y la esperaría.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths