Narra Melissa
Baje por las escaleras, ahi estaba el odioso de max como siempre platicando con mi padre, me acerqué ya que mi padre me había hecho una seña de que fuera.
- Hola. - salude de mala gana, max amplió su sonrisa para después levantarse y abrazarme, por supuesto no le correspondi.
- tu padre me dijo que regresan el lunes a ohio.
Si, ojala no vengas con nosotros.
- Si, tengo trabajo, al igual que evan y debbie - respondí
- Y cuando volveras? Tenemos muchos planes para cuando termine tu trabajo con ese muchacho. - interrumpió mi papá la platica.
Sigo sin entender el por que quiere que me aleje de evan.
- Tal vez yo también tenga planes con ese muchacho, Papá. - respondí un tanto molesta.
Mi papá acomodo su abrigo un poco molesto.- A qué te refieres? - preguntó max, lo mire enseguida, es idiota o qué?.
- No importa si quieres ganarte el respeto de mi padre, no podría estar contigo por que ni me gustas, y no quiero pasar mi vida al lado de alguien que es igual de intenso que mi ex de primaria. - confesé casi con la voz alta haciendo que mi padre se cruzara de brazos.
Max carraspeó intentando mantener la cordura.
- De qué hablas? Seguro es la presión del trabajo - dijo max intentando mantener su mente en posición.
- Lo siento max, de verdad, pero no me gustas y creo que ninguno de los dos nos merecemos esto. Basta de insistir o tendre que ponerte una orden de alejamiento. - señale el pecho de este quien me quitó la mano, tomó su abrigo y salió de mi casa.
- Que pretendes con este show melissa Sawyer? - me preguntó mi padre mientras quedaba frente a mi. - Actuas como una inmadura, hasta cuando entenderas que lo tuyo con ese rubio jamas va a funcionar
- Pues eso ninguno de nosotros lo sabemos, no creas teorias tontas que tu mismo te haz hecho en la cabeza. Incluso té desconozco.
- Ya basta! - escuchamos la voz de mi madre quien se puso junto a nosotros. - Creo que melissa ya esta demasiado grande para decidir con quien estar o no, y si ese chico, peters, cree que es la persona con la que quiere estar genial, que sea feliz, no intentes arrebatarle aquello roberto. No eres así. - mi madre me tomó de la mano y me llevo a la cocina.
- Mamá...- dije tratando de decirle algo pero me interrumpió.
- Solo quiero que seas feliz, me he limitado a varias cosas en mi vida con tal de tener a tu padre contento, y no esta bien, no dejare que arme tu vida.
- A que te refieres con armar mi vida? - pregunté confundida.
- Qué tu padre le ofreció aquel trabajo a ese chico por que quiere que se arreglen de manera conyugal. - dijo mi madre soltandolo como sopa.
Por qué mi padre querria eso? Acaso quiere verme infeliz.
- Por qué? - pregunté abrumada.
- Tienes 31 años hija, no tienes familia, hijos ni esposo...por supuesto que tu padre te estaba creando una. Pero los tiempos cambian, y no dejaria que fuera infeliz al lado de ese tipo, que por cierto es toda una fichita insoportable.
Sabia que era por eso, siempre me presionaba con un yerno para el, no estoy vieja para tener una familia, y yo realmente no quiero hijos. Mi padre cada dia me sorprende mas y no veo la hora de huir de aquí.
- Gracias...- dije refiriendome al conflicto de hace minutos.
- Descuida, soy tu madre y me preocupó por ti...- mi madre beso mi frente y me abrazó.
Ahora entiendo el por que de sus peleas, no eran solamente de juego o de capricho, todo aquello tenia una causa, y siempre fue mi padre que piensa como alguien de los 50s.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths