Narra melissa
Me levanté rápido al notar que todavía seguía en el departamento de evan.
La luz del sol incluso iluminaba toda la pequeña sala.
Observe a evan y este seguía dormido, incluyendo un detalle del cual no me había percatado, y el que no me permitía levantarme por completo.
Evan tenía abrazandome por el estómago y con una de sus piernas sobre mi.
Mi desesperación comenzó, odiaba sentirme apretada, asi que empuje su pierna haciendo que este se levantara de un brinco.
- Me asustaste - se quejó evan poniendo su mano sobre su cabeza.
Me fije en la hora y aún me faltaban dos horas para arreglarme e ir al set a trabajar.
- Buen dia. - dije riendo. - Nos vemos en el trabajo.
Evan se levantó enseguida de la cama y me persiguió hasta la salida de su departamento.
- Melissa...- me llamó evan haciendo que me volteara, si pedía que me quedara con el de nuevo, esta vez no lo haría.
Podría hacer frio pero me quería bañar, y quedarme aqui aumentaban mi flojera para hacerlo.
- Si? - pregunté observando al rubio que tenía los ojos algo hinchados por haber llorado la tarde anterior.
- Gracias. - este me sonrió de lado y yo hice lo mismo.
La situación no era incomoda, pero me generaba algo de nervios.
- Y gracias por quedarte, se que no acostumbras a dormir con personas...- evan bromeó recargandose en el marco de la puerta.
- Descuida, haría eso y mas por ti. - di una leve palmada en su hombro. - Nos vemos en el trabajo.
Volvi a caminar, pero evan grito mi nombre.
Si fuera una melissa amargada ya me habría enojado por sus constantes llamados.
Pero incluso no me molesto, y me gire sin problema.
- Podria pasar por ti? Creo que te debo una - evan se quedo atras de mi esperando a que le de una respuesta.
Me encantaba generar suspenso, veía como sus dedos comenzaban a moverse constantemente.
Rei por lo chistoso que se veía y acepte sin problemas.
Entre a mi departamento, y comencé a procesar absolutamente todo.
Era raro.
Bueno, no tanto, me refiero a que dormi con evan peters, pero no de la manera que muchas desearían.
Por que yo no deseo eso.
Y era agradable pasar tiempo de sobra con el, y que ademas me guste importarme por el.
Algo esta pasando.
Tal vez me este gustando la manera de ser de evan peters que casi nunca lo puedo sacar de mi cabeza.
Entre a la ducha y tuve una conversación con mis pensamientos mientras disfrutaba el vapor del agua.
Estaba helado allá afuera, asi que debía abrigarme bien.
Y por otro lado tenía unas inmensas ansias por volver a ver a evan.
Cuando terminé, me arreglé un poco y me puse solamente rimel, no quería estar muy arreglada hoy por que realmente solo estaría encerrada en el camper.
La puerta de mi departamento se escuchó golpear y me dirigí a esta, tocando el picaporte pero aún sin girarlo.
Mi corazón latía demasiado fuerte, y no comprendo aún el por que.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths