Narra melissa
-Entonces evan peters si es un estupido. Juro estar afuera del departamento y nunca llegó. Definitivamente no merece tus lágrimas amiga.
- debbie hablo de forma molesta mientras estabamos en el aeropuerto comprando los boletos, para que el próximo lunes subiera en uno y regresara a casa, aún que solo sería una semana, bastaría para olvidarme de todo.- Si, es muy estupido. - dije suspirando y esperando que terminen de cobrarse mi tarjeta.
- Y ni hablemos de tu super amiga andy, vio una oportunidad y corrió a los brazos del actor guapo. - debbie parecia estar mas molesta con andy, que con evan.
Yo solo largue una carcajada, ella me miro mal.
- Ayer estuve pensandolo bien. Tal vez el estar con mis padres una semana hará que me olvide de toda esta mierda. Y si evan decide estar con andy, esta bien. Creo que al final parecen ser tal para cual. Mentirosos con sus propios sentimientos. - retire mi tarjeta de la terminal, y tomé él recibo. Mientras que la chica que entregaba los boletos, me dió uno.
Ambas caminamos de salida del aeropuerto para tal vez ir a desayunar algo.
- Y piensas dejarme con la loca de tu amiga? - me miro mal deseando una respuesta que a ella la salvara.
- Si la dejo en el departamento, no tendra como pagarlo. - dije riendo. - Nisiquiera sabe como lavar un vaso. - rode los ojos en camino a la camioneta de debbie.
Quien la abría para dejarme entrar en ella.-Quisiera ver su cara. Bueno, a todo esto, que harás con el idiota de max? Parece un perro atrás de ti.
- ahm...crees que es buena idea que me acompañe al viaje? Me dijo que compraría un boleto. Y si lo hacía tendrías que viajar con nosotros. - dije observando a mi amiga quien conducía y escuchaba lo que decía.
- Bueno, si quieres que vaya entonces iré. Y con max, veremos si evan se da cuenta de una maldita vez. - mi amiga habló orgullosa.
Fuimos a desayunar en un restaurante local, y cuando terminamos fuimos de regreso a su departamento, yo en este caso, debia pasar al mio para tomar algunas prendas y mi maleta para el domingo que en la madrugada tendre el primer vuelo, y sera muy largo.
Solo tendría que levantarme y salir del hotel para llegar puntual al aeropuerto.
Ambas bajamos del auto, y pude divisar a lo lejos su hermosa cabellera dorada, con unos rizos cayendo sobre su frente. Estaba sentado en aquel banco donde nos besamos.
Yo camine despacio mientras mi amiga iba más adelante de mi.- uhm. - se detuvo mi amiga, evan al notar mi presencia se levantó y se dirigió rápido a nosotras.
- Puedo hablar contigo? - evan posó sus lindos ojos oscuros sobre mi. Su nariz estaba roja gracias al frío que inundaba la ciudad.
- Tenemos cosas que hacer peters. - mi amiga me tomó del brazo. Sabía que lo mejor para mi era evitar cualquier tipo de contacto con evan.
Pero como soy una idiota terca me quise quedar para hablar con el.
- Solo tomará cinco minutos. La llevare a tu departamento. - evan parecía rogarle con la mirada a debbie, quien al final aceptó.
- Bien, pasare a tu departamento para sacar tu ropa! No tardes!! - grito debbie mientras entraba al hotel.
Yo intente no hacer contacto visual, debía fingir bien que no me interesaba.
Aún que realmente me interesa todo de el.
- Oye, disculpame por lo de ayer.
- Qué sucedio ayer? - pregunté como si no fuera mas que obvio.
- El beso que tu amiga me dio. - respondió sin pelos en la lengua.
Era de esperarse.
- Y por que te disculpas evan, eres soltero, puedes hacer cualquier cosa, no tienes por que verificar conmigo si todo esta bien, o lo que sea que pase por tu mente. - hable de forma seca.
Amo que verifique si todo esta bien con nosotros cuando el hace algo extraño.
- Yo...- evan trato de formular algunas palabras.
- No evan! Descuida, todo esta bien. Tienes mi bendición con andy. - solte el nombre de la rubia con un poco de amargura.
- Pero yo no quiero estar con andy. Es odiosa...parece ser muy posesiva, y no me gusta. Es la mezcla de todas las cosas en el mundo que no me gustan. - evan comenzó a argumentar el hecho del por que no podría fijarse en mi amiga.
- Pues...esta bien. - dije nerviosa.
- Por qué debbie se llevara tu ropa del departamento? Paso algo? - preguntó evan con una ligera preocupación.
- Ah, ire esta semana a quedarme con mis padres. Las vacaciones tu sabes. Y quiero liberar mi mente del estrés. - dije rascandome la nunca y observando a varios lados para no tener que chocar con la mirada de evan.
- Iras a st. Louis? - preguntó este de una forma firme.
- Si, y creo que debbie junto con max me acompañarán. Max esta muy interesado en conocer mas sobre mi vida. - dije para ver como reaccionaba, y frunció el ceño en cuestión de segundos.
- Max? - soltó una carcajada. - Vaya...entonces irán tus amigos...
- No diría que max es del todo mi amigo. Prácticamente lo llevare para que mis padres lo conozcan y opinen sobre el.
Mentira, solo quiero ver como observan a max para que ellos igual se den cuenta de que seria un pésimo yerno, al igual que un novio para mi.
Mis intenciones con max no serían nisiquiera ser pareja, me bastaba con tenerlo como amigo, y si bien, todo esto lo decía para molestar a evan y ver como actuaba.
- Bien, entonces ire con ustedes. No creo que los boletos estén agotados. Asi sirve de que conozco a tus padres. - sugirió evan, y aquello me parecia la mejor idea.
Vaya, creo que abrió los ojos.
- Suerte, el vuelo es el domingo a las cuatro de la mañana. Investiga si te pueden dar uno alrededor de esas horas. - dije riendo y caminando adentró del hotel.
Ahora ya somos cuatro, espero no se nos una la loca de andy, por que ya sería mucho.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths