Narra Melissa
Baje las escaleras de nuevo, ahi estaba evan revisando su teléfono y enfrente de el estaba debbie mirando el televisor, menos mal mis padres no estaban incluido max.
- Hola...- dije llegando hasta donde estaban ellos. Evan levantó un poco la vista y la regresó a su celular.
- Me dio sueño de repente. Espero tengan un buen panorama para mas alrato que me levanté. - debbie casi corrió escaleras arriba, y supe que evan ya le había contado algo.
No importaba, debbie era alguien en que confiar.
- Sucede algo? No me haz hablado en todo el dia, y me hace sentir un poco mal. - dije sentandome al lado de evan mientras tomaba su mano.
Agache mi mirada mientras trazaba pequeños círculos en la mano de evan.- No, esta todo bien. Haciendo a un lado el hecho de que max parece estar rogandole a todo el mundo para que tu estes con el. - respondió evan mientras el hacia a un lado su celular.
Sabía que lo habia notado, max no es un mal tipo, y seguramente si encontraba a alguien que lo hiciera sentir bien y no fuera yo (ojala) debería irse con esa persona, y no estar esperando a que yo un dia le diga que si.
- Pero no le voy a hacer caso. - dije firmemente mirando el cafe de sus ojos, el hizo contacto conmigo. - Evan tu me gustas. Y si eso no te quedó claro no se que mas hacer al respecto...
Evan sonrió, de esas sonrisas que quisieras guardar y dejarlas en un marco de fotos.
- No necesitas hacer nada al respecto. - evan se acercó a mi, y dejó un beso sobre mi frente.
No podia con lo cariñoso que es.
- Quizás solo darme un beso para confirmar que me quieres. - evan bromeó , y yo sin pensarlo junté sus labios con los mios, sintiendo su calor.
Realmente es la persona con la que quiero estar, y no me importaría huir de los brazos de cualquier tipo por estar con el.
- Yo también te quiero. - dijo evan sonriendo cuando ya nos habiamos separado de aquel beso.
- Vemos una pelicula? - pregunté, evan asintió sin problemas y yo me dirigí al televisor para encenderlo y buscar alguna película buena.
Al final optamos por volver a ver "13 Going on 30".
Nos reíamos en algunos diálogos, y recorde lo que dije la primera vez que vimos una película que de hecho era esta.
- Mark ruffalo es muy apuesto. - repeti, evan solto unas risillas y me observo tomando mi mano.
- Claro que no, Es algo, chaparro y esta muy viejo. - repitió el con una sonrisa formada en su rostro.
Esto era tan extraño, por que justo en ese momento que dijimos eso comenzamos a sentir algo. O bueno tal vez por mi parte.
Coloque mi mano en mi pecho como si estuviera ofendida.
- Como puedes decir eso de mi esposo. Seguramente cuando tengas su edad estarás muy calvo.
- Nunca he tenido problemas con el crecimiento de mi cabello. - evan presumió sus rizos dorados haciendome reir y que lo contagiara. - Es curioso por que en ese momento sentía un poco de celos.
Observe a evan con detenimiento, esta vez parecía hablar mas serio de lo habitual.
- Por que sentirías celos? - pregunté sonriéndole y acariciando su mano la cual él tenía entrelazada a la suya.
- Por que me dijiste "Mark Ruffalo es muy apuesto", y pensé, yo no le parezco apuesto? Qué tiene el que no tenga yo? - dijo entre risas, acerqué mi cuerpo a el, y hundi mi cabeza en su hombro.
- Tu eres mas apuesto que nada. Incluso me atrevería a decir que mas apuesto que mi papá. - dije riendome contagiando a evan. - Y no solo eres apuesto físicamente. - aleje mi cabeza de su hombro y me permiti observarlo a los ojos. - Tambien eres apuesto hablando de sentimientos.
Evan recargó su frente con la mia y nos quedamos unos segundos asi. El depósito un beso en mi nariz haciendome reir de forma timida.
Este hombre me esta volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths