Narradora
Ya era martes, y la mañana ahora si estaba helada, pero seguía sin nevar.
Asi que melissa tomó un gran chaleco y se lo puso junto con un gorrito tejido color azul oscuro.El timbre de su departamento comenzó a sonar haciendo que la castaña frunciera el ceño, ¿quien vendría tan temprano a molestar?. Según ella era la única de ese piso que se levantaba tan temprano. Y debbie era muy raro que fuera, pues estaba fuera de la ciudad y regresaba hasta la noche.
Melissa camino a la puerta del departamento y la abrió dejandose ver a un max sonriente.
Melissa confundida lo miro, y este la saludo de beso en la mejilla.
- Supuse que irías a esta hora al set. Y tengo que llevarle el desayuno a mi padre, asi que pase por ti para irnos juntos. - max parecía estar muy contento con la presencia de la castaña, pues su amor por ella era tan fugaz como el de un niño de diez años por una chica de diecisiete.
- El set esta a la vuelta max, podrías ir solo al igual que yo. No te molestes en venir por mi a esta hora. - melissa aclaró al castaño de forma amable. Pero se sentía agradecida de que max le importara llegar con melissa bien al set.
- No es una molestia de hecho. Me alegraría que ambos fuéramos juntos. - max volvio a sonreirle a la chica. Esta no se negó, y tomó su bolso con el computador dentro para despues salir del departamento y asi emprender camino hasta el set.
En el camino no hablaban de hecho nada, max buscaba las palabras de la chica pero a esta no le interesaba entablar conversación con el todavia. Asi que mejor no dijo nada hasta que llegaron al set, donde la mayoría se les quedaba viendo y susurraban cosas.
Melissa le dio las gracias a max y opto por desaparecer de ahi para irse al camper, no queria que murmuraran cosas como "Esta saliendo con el hijo del director".
Por que realmente no era asi.Al entrar al camper, melissa pudo notar que evan aún no estaba, y sintió un alivio de que no la haya visto llegar con max, y ella no sabía el por que, solo que le daría una total vergüenza enfrente de su amigo.
Evan a los segundos entro y observo de reojo a la castaña sin decirle los buenos días.- Buenos días - hablo la castaña con su tierna voz. Evan alzo la vista y le sonrió.
- te vi lllegar con súper max - evan se burló de su amiga haciendo que esta se ruborizará.
Evan ya suponía que esos dos se traían algo, y eso le hacía sentir un nudo en el estómago.
- Fue por mi al departamento. Nada especial - dijo la castaña. Ella no entendía por que le daba explicaciones.
- Descuida. - evan comenzó a reir. - no tienes por que darme explicaciones.
Melissa bajo la cabeza sin decir absolutamente nada por aquello que soltó evan. Asi que comenzó a prepararlo para que el saliera a trabajar.
Y cuando porfin terminó, el rubio salió del camper dejando a melissa dentro de el.
Esta opto por salir a ver como evan estaba trabajando en el rodaje, y no podía haber quedado mas encantada con su trabajo.
Se preguntaba.¿Realmente estoy trabajando con el o es un sueño?
¿De verdad somos amigos...?
La castaña regreso al camper y agarro su computador para encenderlo y acomodarse en una silla.
Entro a google y seguramente parecería una fan de evan peters googleando su nombre.
Y sin mas lo buscó quedando impresionada al ver la cantidad de veces que ha sido nominado en premios.
Teniendo un premio Emmy por mejor actor de reparto.
Obviamente, su amigo es un buen actor y no duda que gane otro emmy por esta serie.
Y luego entro a ver las imágenes.
Quizas se veía como una loca apunto de buscar información de evan para saber cómo empezar una gran hazaña y matarlo.
Pero algo le hacia quedarse a ver sus fotos.Era el chico mas guapo que había visto...y estaba segura que si andy lo conociera en persona intentaría robarselo.
Aún que "robarselo" no sea una idea pues evan no es de melissa, y esta no esta enamorada de el.
Según.
Pudo notar que evan tiene los ojos marrones algo oscuros, y que eso además hacia contraste con el color de su piel.
Que su cabello es algo rizado y que se le ve demasiado bien largo.Y un bonito lunar que se encontraba en la punta de la nariz de su amigo.
Un ruido en la puerta hizo que ella cerrara la computadora de golpe.
Para su buena suerte era max, quien le traía un rico desayuno de frutas.
A melissa no se le hacía raro este detalle, sino que se le hacía algo lindo de parte de este.
Pero dentro de ella esperaba que la puerta del camper haya sido abierta por evan peters. Y se seguía preguntando el por qué.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths