12

3.9K 298 77
                                    

Narra melissa:

Menos mal ya era fin de semana. Debbie, la chica del apartamento de enfrente me había invitado a un bar que recientemente abrieron a una calle del hotel.
Asi que aproveche la oportunidad de invitar a quien se lo debía "Max" el hijo del director de la serie.
Y por supuesto a evan, quien necesitaba un respiro después de interpretar un monstruo.

Y por cierto, debbie y yo comenzamos a llevarnos demasiado bien. Incluso ella tuvo la confianza de confesarme que gustaba de las chicas, me alegré mucho, y no es por comparar, pero se veía la notable diferencia de carácter en personas entre andy y debbie.

Debbie es mas tranquila, y sabe como actuar y opinar sobre las personas. Incluso se sorprendio y alegró al saber que trabajaba con evan peters en una serie.

Pero andy solo pensaba en que debia aprovechar el tiempo y besarme con este. Pero es mi amiga de años...quizas es la confianza?.. aún que siempre ha sido así.

Me arreglé algo casual, pero no tan casual para verme mal, me puse un vestido color negro de mangas largas abombachadas con una leve abertura en la falda de este.
El pelo lo llevaria suelto, pues realmente me lastimaban las coletas que me hacía para el trabajo solo para que no se me desordenara el pelo.

Y solo me puse brillo labial, pintando mis pestañas, iluminador, rubor y por supuesto gel para cejas.
Opte por usar unos tacones de cuatro centímetros de alto, no mucho, odiaba realmente los tacones.

Cuando estaba lista sali del departamento donde se encontraba mi amiga debbie esperandome. La cual llevaba un pantalón de piernas rectas y la parte de arriba ajustada y una hermosa blusa azul.

- ¿Y ellos?

Me refería a evan y max quienes supuestamente irían con nosotros.

- ah, por casualidad se hicieron "amigos" y me dijeron que nos verían en el bar.

Asenti, estaba bien saber que evan estaba distrayendose con un nuevo amigo, que ademas este no se me hacia mala persona. Solo la cague un poco con el...

- Pues vamos.

Ambas fuimos al elevador, para ir al ultimo piso y agarrar el auto de mi amiga debbie, que por cierto estaba bañada en dinero. Aún que yo realmente no la quería o necesitaba por eso. Solo buscaba su linda amistad y lo bueno fue que la hallé.

Estabamos escuchando música en su auto hasta que llegamos al bar, que como dije quedaba a una cuadra del hotel.
Ambas bajamos, debbie entrego sus llaves y se llevaron el auto al estacionamiento.

Pagamos nuestra entrada y pues entramos.

La música estaba a reventar en el lugar, la gente estaba bailando y otros sentados bebiendo. Los que estaban bebiendo eran nuestros amigos...Evan y Max.

Nos acercamos a ellos y saludamos.

- Creimos que no vendrían - evan confesó llevándose a su boca un trago de whisky. Miré a debbie quien igual había notado que ambos chicos ya estaban comenzando a emborracharse. Quizas fue la ausencia de que aún no habíamos llegado.

- Dios, relájense - dije riendome. Ya habían pedido otra ronda de shots de tequila. Por que digo otra ronda? Por que se notaba que ya llevaban como tres.

- Es que esta muy bueno este lugar. - aclaró mi punto esta vez max. Quien después de beberse el shot se levantó y puso efrente de mi. - Vamos a bailar.

Yo me quedé unos segundos pensando. ¿Por qué? Ni idea, pero recientemente había llegado y quería acomodarme en el sitio.

- Apenas llegue, tomó algo y te alcanzó.

Max asintió, se llevó a mi amiga que obviamente si quería bailar y se fueron a la pista con los demas chicos y chicas del lugar.
Me sente en el que era el asiento de max y pedí una soda con vodka, uno no muy pesado, pues quería disfrutar mis dias de descanso.

- No tomas nada. - evan se acercó a mi casi gritandome, era difícil escuchar a alguien ahi. Realmente estaba fuerte la música. Ambos reimos por lo que dijo.

- No soy de tomar. Y si acaso algo ligero. - confesé entre risas. El joven que estaba en la barra me entregó la soda y la preparo frente a mi para que viera que no llevaba o le ingresaban algo mas.
Di las gracias y ahora si bebi.
- Esta muy dulce.

Evan comenzó a reir, pidió de nuevo otra ronda de shots y observe que ya prácticamente se estaba pasando.

- No! Oiga, mejor tráigale algo que lo relaje. - le pedi al joven de la barra y este asintió sin problema.

- ¿Por que hiciste eso? Ni siquiera los siento - se refirió a los shots. Pero probablemente en un rato los resentiría.

- Es que en menos de una hora te pondras mal, y vomitarás todo el lugar.

Evan hizo una mueca de asco. Y me volvió a observar, yo le sonreí para que no viera que prácticamente si lo estaba regañando.
Volvi mi cara hacía las personas que estaban bailando, ahi se encontraban debbie y max bailando, incluso se veían demasiado chistosos por que max se agachaba y debbie solo lo observaba con cara de pena.

Reí, y al parecer Evan notó eso.

Narra Evan

Me quedé unos segundos observando a melissa, ya sentía un poco el mareo, pero no era mucho como otras veces. Gracias al cielo llego mi salvadora y me lo prohibio.
Ella se reía demasiado, ella es realmente bonita, incluso cuando su nariz se arruga mientras ríe.
He conocido personas que son feas al hacerlo, sin ofender.

Asi que volteé para ver por que estaba tan risueña. Era max que bailaba ya muy tomado. Demasiado borracho diría yo.

- Bailas? - pregunté a la castaña que estaba a mi lado, ella me observo, le extendí la mano y ella obviamente la aceptó.

Fuimos con los otros chicos y comenzamos a movernos con el ritmo de la música.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora