Narradora:
Estabamos a dos dias de que sea enero, por una parte evan se encontraba en su habitación del departamento donde se hospedo, descansando y procesando.
Melissa, se encontraba despidiendose de sus padres en el aeropuerto, quienes parecían exagerados, aún que tal vez solo les tomaría grabar durante un año la serie.Y probablemente no sea tan agotador buscar las vestimentas del actor, pues ya llevaba en mente mas de cinco.
- Dime que nos vas a llamar todos los dias - joselinne, la madre de la castaña, dramatizaba el asunto. Melissa solamente reía.
- Es trabajo, no aseguró llamarles todos los dias, pero si tal vez los fines de semana - explicó la castaña con una sonrisa un tanto triste.
Por supuesto no estaba lista para viajar de nuevo, mucho menos para saber quien era esa persona la cual vestiría. Era raro que les ocultaran eso.
Demasiado.Sin nada mas, melissa entregó el boleto y abordó el avión.
Le pagaron el vip, por lo tanto iría tranquila durante el trayecto.Nerviosa pero tranquila.
Llegando a ohio, melissa se preparó, y volvió a buscar sus maletas para tomar un uber y que la lleven hasta el hotel donde se hospedaría.
Justo en el frente del hotel había maravillas de personas, me refiero a múltiples chicas y unas cuantas señoras ahi afuera.Melissa creyo que en ese hospital alguien famoso se hospedaba.
No preguntó y simplemente avanzó para ir por la tarjeta del departamento y subir en el ascensor.No quería decir ni hablar con nadie, simplemente ella quería dormir, pues mañana debería estar temprano en aquel sitió preparando la casa rodante para el actor protagonista.
Narra evan
Habian demasiadas niñas con sus madres afuera del hotel, me preguntó como se enteraron que estaba aquí.
Quiero decir, instagram no tengo y no creo que los directores hayan dicho que me hospedo en este hotel.
Cerré la cortina y me dirigí a la mesa de noche que se encontraba al lado de mi cama.
Agarre la caja de cigarrillos que se encontraba encima de esta, y tome uno para después encenderlo y llevarlo a mi boca.Me dirigí al baño y comencé a fumar tranquilamente mientras pensaba en mi papel de jeffrey dahmer, y una pequeña angustia por mi nueva maquillista, de la cual aún no sabía quien era, o su trabajo, y su edad, seguramente es una anciana.
Espero equivocarme, y que sea todo lo contrario y una buena maquillista...y tal vez joven.
Narradora
Evan y melissa después de todo se quedaron dormidos en sus cuartos, pensando entre si.
Evan pensando en como es su maquillista nueva
Y melissa pensando de quien se trataba el actor protagonista.Sin duda esto les ponia nerviosos, mas por el hecho de que se los mantuvieron ocultos.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths