Tres Meses Después
Narradora
Evan llevaba de la mano a su novia, melissa, quien iba confundida caminando junto a el.
Evan solo le había pedido que se arreglará como ella solía hacerlo, pues no importaba lo que se pusiera, ella se veía hermosa en todo.
Se dirigían a un restaurante, un tanto caro de la ciudad, pero el momento lo ameritaba.Evan tenía guardado en su saco color negro una pequeña caja que se la regalaría en aquella cita que había preparado desde hace mucho tiempo.
Entraron al restaurante, ambos se sentaron de frente a frente, las manos de evan temblaban y sudaban al mismo tiempo.
- Sucede algo? - preguntó melissa con una sonrisa, la cual se notaba que estaba llena de confusión.
- No! No sucede nada. - evan comenzó a reir nervioso.
A los segundos se acercó la mesera para ofrecerles la carta. Melissa ya había pedido, y evan solo pensaba en pedir algo rápido y decirselo a pesar de sus nervios.
La mesera se fue con las dos cartas, y evan decidío hablar.
- Melissa...- evan llamo la atención de la castaña quien sonreía admirando el lugar.
- Dime.
- Se que hemos pasado por muchas cosas, desde...amigas y amigos locos que nos hacían tantas cosas para vernos separados.
- Incluyendo a mi padre. - interrumpió melissa
- Incluyendo roberto...- siguió evan. - Pero sabes, siempre volvemos como imanes, y eso me hace creer siempre en las posibilidades. Cuando te conocí juro que algo cambió completamente dentro de mi.
Melissa lo escuchaba con atención y sin despegar su vista de evan.
- Me bastó con saber que a pesar de que andy era tu amiga, siempre creiste en mi...y te amo por eso. Pero te amo por muchas otras cosas mas. Como, cuando me apoyaste en el peor momento, cuando me estaba desmoronando en el camerino llegaste como una buena amiga a apoyarme, y además pasaste la noche conmigo con tal de verme bien.
Melissa sonrió con melancolía al escuchar eso.
- Siempre haz estado ahí, y quiero que siempre estés ahí
- A que te refieres con eso? - preguntó melissa sintiendo una ola de nervios recorrerla por completo.
- Melissa...- evan sacó una pequeña caja de su bolsillo del saco, y se la mostro a melissa abriendola. - Tenemos 33 - dijo evan riendo. - Y creo que es hora de que te lo pida, pero si piensas que es apresurado... al grano. - evan comenzó a sentir los nervios incluso en cada palabra, y melissa temblaba. - Te quieres casar conmigo? - preguntó evan sonriendo débilmente. La castaña sonrió ampliamente y sin problemas asintió mientras veia el precioso anillo que evan le había mostrado.
- Claro que si. - respondió melissa, evan se levantó de la mesa y melissa lo imitó para que ambos se besaran casi como si estuvieran en el altar.
Definitivamente era lo que ambos buscaban, y después de mucho tiempo de que ellos buscaran el amor en personas incorrectas lo encontraron.
Definitivamente melissa y evan merecían estar felices. Pero sin hijos, como ellos querían.
Y el restó ya es historia, pues evan y melissa se casaron sin problemas, con debbie como su dama de honor y otras chicas que igual eran amigas de esta.
Por otro lado, max había encontrado el amor en miami, después de estar casi un año enamorado de la misma chica, se dio cuenta de que melissa no lo quería de la misma forma. Y lilith era la indicada para el.
Y hablando de andy...ella, al final tuvo que pagar todo lo que les debía a los sawyer, incluyendo las lágrimas. Y regreso con dylan, quien era igual de odioso que ella.
Ahora todo estaba como debía estar, y roberto solo le quedó aceptar el que su hija decidiera pasar el resto de su vida con evan, a pesar de que ellos dos no le querían dar nietos a roberto y joselinne.
Todo estaba en orden...
Quien diría que la maquilista se podría ganar el corazón de esta manera de un actor como evan peters.
Fin
—
Holaaa, con esto finalizó el fanfic, no quería hacerlo muy largo, y creo que con esto terminaría bien la historia<3.
Les invito a leer mis otros dos fanfics, en el cual estare un poco mas activa con el de Tate Langdon <33.
Gracias por leerlaaaa
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths