8

4.3K 342 92
                                    

Narra melissa:

Ya eran las ocho y media de la mañana, mi alarma habrá sonado hace unos veinte minutos pero mi cuerpo buscaba aún mi cama y mi siesta de ocho horas. El cansancio del viaje y del trabajo pegaban, pero mas pegaba el hecho del cambio de horario.
Me arregle de a rápido, lo bastante como para ocultar lo terrible que me veía esta mañana, no sin antes haberme duchado.

Tome mi bolso y salí del departamento esta vez chocando con una chica que justo igual iba saliendo de su departamento.

- Lo siento - dije algo avergonzada

- no te preocupes, fui yo quien se despistó - aclaro la chica, era una chica pelinegra bastante bonita. - Debes ser nueva, nunca te había visto en este hotel.

No sabia que aquí vivian las personas, asentí algo apresurada a irme.

- Si, recién llegué hace tres dias...pero, luego hablamos ya vi donde vives. Voy algo tarde a mi trabajo - dije nerviosa, la chica asintio y se despidió no sin antes gritarme su nombre.

- Soy Debbie!! - gritó la chica, yo sonreí y me giré.

- Melissa! - dije llegando al ascensor, la pelinegra se despidió con una seña y yo entre al elevador.
Supuse que evan ya estaría en el set esperandome, asi que corri lo mas rápido que pude a la salida del hotel para tomar un taxi y que este me dejara justo afuera del seg de grabaciones.

Entre al lugar y todos estaban en silencio, unos cuantos leyendo sus guiones, y otros hablando en voz baja. Los directores aún no estaban listos asi que una ola de alivio me recorrió.
Busque el camper y entre en el para dejarse ver un evan adormitado observando su teléfono.

Este levantó su vista y me sonrió, hice lo mismo.
No hablamos en un buen rato, hasta que lo empecé a arreglar para que a la hora estuviera listo y saliera a trabajar.

- Estas muy callada - interrumpió evan haciendo que bajé la brocha de su rostro, solté una carcajada teniendo mi rostro a escasos centímetros de el. Me alejé y deje la brocha en el tocador recargandome en este.

- Disculpa, no se donde esta mi mente hoy - dije algo apenada, evan rodó los ojos de forma extraña. Sucedia algo? O es que ya le caía mal?

- Estas muy enamorada de la palabra "Disculpa" - se quejó. Vaya, creo que no era lo que pensaba. - Algún dia dejaras de disculparte por cualquier cosa que hagas?.

- Lo...siento - dije riendo, pero capte lo que dije y me tape él rostro.

- Descuida, solo evita disculparte por todo, la mayoria de cosas que haces son buenas. - evan alzo ambos hombros, el me hablaba como si fueramos casi amigos de tiempo. Aún que claro estaba que no era así, ni en mis sueños mas deseados.

Narra evan:

Observe unos segundos a la castaña que se encontraba frente a mi, tapando su rostro entre risas por lo que le dije.

No miento cuando digo que ella realmente era linda.
Me hubiese gustado estar mas tiempo en este momento con ella, pero debía salir a grabar, y aún que me costaba un poco adecuarme al papel tan fuerte que acepté, debía afrontarlo.

Me levanté del sillón antes de salir faltaban veinte minutos. Asi que interrumpi de nuevo a melissa quien estaba en su celular riendo. Frunci el ceño, pues era algo raro que recientemente estuviera riendo al ver su celular, digo, la conocí hace un dia, pero hace un dia no estaba pegada al celular riendose.

- Me veo bien? - pregunté aún con el ceño fruncido observando a la chica la cual se encontraba sentada. Ella alzó su vista desviando el teléfono y asintió.
Pero regreso la vista a su teléfono y comenzo a teclear de nuevo. No dije absolutamente nada, quizas estaba hablando con alguna amiga o sus padres, que como me comento ella, discutian por cualquier cosa sin sentido.
Asi que sali del camper dejandola sola.

Uno de los actores del reparto de la serie se acercó a mi para ver como me encontraba después de grabar el principio.

- ¿Como vas? - preguntó shaun caminando al lado de mi mientras llegabamos a la parte del departamento que sería el de jeffrey dahmer.

- Aceptando mi papel - dije algo dudoso, cruzandome de brazos al notar el gran parecido de este departamento al original. - Si, y definitivamente tendre pesadillas después de grabar esto.

Shaun suspiró a mi lado.

- Carajo amigo, realmente te admiro por aceptar este papel. Tendras que ir a terapia por si acaso. - aconsejo, yo asentí.

- Si de hecho, en vacaciones de navidad ire a otro lado a despejar mi mente de todo esto. - le expliqué como si ya fueramos amigos de toda la vida.

- Que tal tu maquillista? - preguntó de nuevo shaun, yo me quedé confundido con su pregunta. - Es bonita no? Ayer la conocí antes de que tú llegaras. Es demasiado agradable.

Asentí ante ambos cumplidos sobre la chica. Y es que realmente al empezar a conocerla ya era muy linda para mi, y para todos.

- Si es muy bonita - dije riendo algo nervioso, nunca me hacían este tipo de preguntas, pero no perdía absolutamente nada por responderlas.
Shaun me observo de reojo, pues lo note, y sonrió de lado, alce una ceja, pero este no dijo nada solo me dió una palmada en el hombro y se fue con su maquillista.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora