11

3.7K 308 19
                                    

Narra melissa

Estabamos en una videollamada con andy mientras ella estaba comiendo algo, como siempre escuchando mis quejas.

- Maldita sea andy. La regué. - dije tapándome el rostro con las manos. - Maldición.

- Ya basta chica! Vas a atraer a satanas con tanta maldición que haces.

Andy comenzó a burlarse de mi, yo la mire mal dandole a entender que no era para nada gracioso.

- Bueno. Veamos que puedes hacer. Que tal pedirle disculpas de nuevo, y llevarlo a algún bar y asi hacer que se olvide de lo tonta que eres querida amiga. - andy mordió su manzana observandome desde el otro lado de la pantalla.

Ese plan se oía mejor que el de rogarle que me disculpara.

Apenas lo conocía y ya habia hecho su vida en un segundo por mi mente. Primero juzgo luego conozco. Esa siempre soy yo.

- Oye y que tal con el guapeton de evan peters. Moriría por estar en tu lugar ahora mismo. - ella volvio a dar un mordisco. Yo hice cara de asco al ver como la mordió. - Mierda, es todo un bombón.

- No. - dije algo incomoda con la conversación.

Andy alzo ambos brazos dandome a entender que no comprendía nada de lo que le decía.

- Quiero decir. Es muy lindo de hecho, creo que al conocerlo no sería esa persona a la que te le lanzarías a los besos. Quizas es la edad. - hable como si yo fuera menor que evan peters, lo cual obviamente no tanto.

- Calmate tu jovencita - se burlo de mi. - entiendo, pero por que desaprovechar la oportunidad de besartelo?.

- Por que uno: es mi trabajo ayudarle en prácticamente todo. Y dos: por que yo si soy decente y no pienso en besar a los famosos cuando los veo. - dije esta vez abriendo un refresco en lata.

- Que aburrida es mi amiga - se quejó andy. Rode ambos ojos y colgué la llamada.

A veces andy me hacía sentir incomoda con sus insinuaciones de mi con otras personas.
Lo ignoraba siempre, al igual que yo.

Decidi regresar al set donde por fin ya habían acabado de grabar. Evan me saludo desde lejos y se acercó a mi.

- y? - pregunté esperando saber que pensaba sobre lo que acababa de grabar.

No pretendía ser su psicóloga o terapeuta en estos momentos. Pero el ocupaba de alguien que lo guiará y mantuviera bien durante el rodaje de esta serie.

Interpretar a un asesino en serie no es facil.

Y hay quienes no pudieron salir del papel. Y eso da miedo.

- Pues...no tan peor como las otras escenas que grabé - confesó evan. - puedo tolerarlo. Solo hoy.

Comenzamos a reir al unísono.

Y bueno, al poco rato ambos nos fuimos a nuestros departamentos y descansamos como gatitos después de pasarla toda la tarde en la calle.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora