21

2.6K 236 110
                                    

Narra melissa

Max y yo estabamos en un restaurante un poco de lujo, no entiendo por que si solo comeríamos en mi descanso me traía a este sitio.

Somos amigos, no pareja.

Max hablaba cosas que realmente no me interesaban, por que el estar con un chico te aburría tanto y deseabas estar con otro que te dejo plantada.

Esa era mi situación.

Y no se que era lo que me pasaba al estar con evan, que siempre pensaba en el, sera por la forma en la que charlamos y el hecho de que cuando salimos no hace falta hablar por que sabemos que es comodo estar asi.

Espero no ser la única.

No podría decir que me estoy enamorando, pero si que me gusta la forma en la que ambos nos tratamos.

Haciendo un lado el incidente de hoy por la mañana.

- Y te decía, este fin de semana ire a casa de mis abuelos a una cena familiar. Preguntando sobre mi trabajo y no se como explicarles que sigo buscando algo fijo. - max parecía estar interesado en alguna conversación que sea de mi agrado.

Pero simplemente no lo era.

Pero tampoco podía negarle una comida.

- Bueno...todo depende de que hayas estudiado. Hay muchos empleos aquí - respondí rascandome la nuca y volviendo a poner mi mano sobre la mesa.

- Estudie contabilidad, ya tengo mi carrera terminada, y creo que podría ganar mucho dinero. El problema es que no tengo experiencia laboral, y es lo que me piden. - termino de contar max.

Acaso no hizo sus prácticas? Según yo con eso es suficiente pues es casi una experiencia laboral.

- Bueno, no habría problemas si hiciste tu práctica profesional - dije riendo.

Max suspiró.

Ay no.

- Ahi esta el detalle - max se rasco la punta de la nariz, y volvio a poner ambas manos a descansar sobre la mesa.
Algo un poco peor que podría salir en la vida de este hombre?.
- No logre hacer la práctica profesional...digamos que tuve problemas. - dijo sin pelos en la lengua. - Ya sabes...faltaba a clases.

Y como mierda iba a encontrar un trabajo sin eso? Y faltando a clases.

Iba a estallar del estres que me generaba este chico.

Y por mas que le daba soluciones ninguna parecia agradable.
Y le ofreci el camino de las mentiras hacia sus abuelos, y pareció el mas razonable para el por que de hecho acepto mentirles.

Dios, de verdad como me molesta este tipo.

Pero sería grosera si le decia que dejará de hablar o que me dejara en paz.

Asi que cuando terminamos de comer reegresamos al set, donde de pronto max desapareció.

Gracias a dios.

Entre al camper e igual gracias a dios que evan no estaba ahi, por que era capaz de golpearlo si hablaba.

Hoy estoy en "No me toquen por que los golpearé" pésimo dia.

Al poco rato entro evan y se sentó mientras bebia una botella de agua fría.
Revisaba su celular y yo solo estaba sentada haciendo lo mismo, pero observandolo de reojo.

Hasta que hizo a un lado su celular y acercó la silla frente a mi, donde yo estaba sentada.

- Por que no me haz hablado en todo el dia? - preguntó evan como si aquello no fuera mas que obvio.

Diablos por que lo quiero golpear.

No tengo por que darle explicaciones. El lo dijo.

- He estado ocupada. - menti

Siempre me van mal las mentiras, y era muy obvia para eso.
Evan alzo una ceja y no quito si mirada de mi.

Juro que si me sigue viendo le suelto un puñetazo.

- Se que es por que te dejé plantada. - habló por fin de aquello.

Vaya creí que era un estupido.

- Y no es por que me incomodara el irte a buscar, por que estas de acuerdo que te debo miles de cosas por todo lo que haz hecho por mi.

Maldición melissa, si lo perdonas eres una estupida.

Por que luego de perdonarlos te agarran de ahi y nunca se zafan, lo peor de todo, es que una como idiota lo cree todo.

Pero esta ocasión era distinto, y si lo quería escuchar.

- Es solo que...- hizo una pausa observando sus manos.

- Es solo que ¿que? - pregunté esperando una respuesta. Pero se quedo en silencio.

- El punto es que no se como agradecerte todas las cosas que has hecho por mi.

- Bueno, pero el dejarme plantada no es una solución para agradecerme. Y ya te dije que todo lo que hago es por que me sale del corazón. No por obligación. - me levanté de la silla y tome mi bolso.

Senti como evan se levantó atras de mi y me seguía.

- Disculpame melissa, prometo ir a buscarte mañana temprano, solo que hoy no pude. - hablo, tan bien que me estaba creyendo cada una de sus malditas palabras y no le pediría ninguna explicación de lo ocurrido.

- No creo que mañana puedas ir por mi temprano. Max pasara por mi y quedamos de ir a desayunar. - dije girandome y sonreí orgullosa.

Por lo menos esperaba una escena de celos aún que yo no le gustará.

Ni el a mi por supuesto.

Evan me siguió y note que llevaba con el su mochila.

- Ahora te llevas bien con el? Recuerdo que dijiste que te sentías hostigada - hablo evan.

Ojala no haber dicho eso.

Aún que si, odio que la gente me hostigue.

- Melissa por lo menos discúlpame. Ni siquiera un..."Te perdonó peters". - evan seguia caminando junto a mi.

Lo intente ignorar pero este se puso frente a mi deteniendo mi paso.

Era muy de noche, y el frio realmente congelaba mis pies y mis dedos.

No habia gente en ningún lado, solo circulaban pocos autos.

- Como podría perdonarte si prácticamente me sentí como si ya no quisieras hablar conmigo, evan. - dije algo enfadada.

Yo realmente estaba muy preocupada. Evan solo me escuchaba.

- Y no es que yo quisiera quedarme contigo anoche, lo hice por que me lo pediste. Si por mi fuera yo habría descansado en mi departamento y habríamos evitado todo este maldito conflicto tan estupido. - dije hablando tan rapido que contuve la respiración, y cuando termine de hablar la solté. - Además de que eres la unica amistad que me importa no perder...

Aquello era cierto, sentía que con evan me podría expresar libremente, sin ser juzgada, al igual que espero el se sienta asi.

Evan no lo penso ni un segundo y me abrazo, haciendo que a los pocos segundos yo le correpondiera el abrazo.

- Jamás dudes de que yo pueda dejar de ser tu amigo. - evan habló con su barbilla pegada a mi, por su altura, era dificil que el hundiera su rostro en mi pecho, asi que prácticamente yo hice eso con el suyo. - Perdóname melissa.

- Esta bien.

Eso fue lo que dije y continuamos unos segundos mas abrazados hasta que se sentía mas el frío y decidimos llegar al hotel.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora