Narradora
Los pasos gruesos de alguien bajando las escaleras llamo la atención de los presentes.
- Cariño! Mira quien está aquí! - la mujer, joselinne, casi gritó haciendo que un hombre con pelo castaño tirandole al rubio apareciera de entre las escaleras.
Max observo al hombre y frunció el ceño.Aquel tipo es el padre de melissa?, Pensó.
Un hombre de al menos unos 56 años, era idéntico a la castaña, delgado, y muy guapo a decir verdad. Y alto, la verdad es que si era alto.
Y aquella impresión de max, fue por que el nisiquiera tenía el mismo porte que el señor, a pesar de su edad.
- Mi bebé! Te extrañe! Dios mio, que regalo es este. - el hombre envolvio en un cálido abrazo a su hija, quien lo apretó fuerte.
Debbie y evan sonreían ante tal acto de amor. Era muy notable que los padres de estos la adoran.
Y por otro lado, max, ya estaba fastidiado de los abrazos.
Roberto, el padre de melissa, dejo de abrazar a su unica hija, y se acercó al grupo de muchachos que se encontraban en su sala.
- Y me preguntó quienes seran estas visitas. - el hombre se cruzó de brazos largando una pequeña risa.
Evan y debbie le devolvieron la risa, en cambio max estaba serio, mientras se retiraba sus lentes de sol, que aún nadie sabia por que los llevaba.- Max verwood. - max se acercó con aires de superioridad al hombre, quien tenia de la mano a su unica hija. Roberto, observo de pies a cabeza al tipo que estaba frente a el y su hija, y su actitud no le pareció nada. - Un gusto señor sawyer.
Max le extendió la mano, y roberto solamente le dio una palmada en el hombro.
Debbie y evan estaban apunto de estallar en risas, pero se contuvieron.
El señor sawyer se acerco a la pelinegra y al rubio quienes le sonreían.
- Supongo que ustedes son...debbie, y el famoso evan peters. - roberto les dedico una amable sonrisa a la cual ellos correspondieron.
Melissa estaba llena de alegría, por que ahora sus padres ya conocían a las personas mas importantes en su vida. Excepto max, que aún ella no lograba entender su insistencia.
- Si, mucho gusto, evan. - evan le ofreció su mano al hombre, pero este largo una carcajada, y lo abrazó como si de un familiar suyo se tratara.
- El placer es mio, hijo. - se separo de evan, llenando a melissa de completa felicidad, ella sabia que sus padres adorarian a evan peters. Asi como ella ya lo hacía.
Despues el padre de melissa saludo a debbie, quien le sonreía amablemente.
- Y ustedes se quedarán esta semana aqui? - preguntó joselinne al grupo de chicos.
- Si, bueno, max se ira a dormir a un hotel, creo que no le gusta compartir habitación. - dijo melissa acercandose a su madre para abrazarla.
- De acuerdo. - hablo joselinne casi sin importarle que se quedara max.
Los padres de la castaña, no comprendian la presencia de max, quien al parecer solo juzgaba a las personas de una mirada.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths