Narra melissa
- Dejame ver si entendi. - debbie caminaba de lado a lado en mi departamento mientras yo la observaba sentada en mi sofa.
Le habia contado todo sobre evan, y lo que paso el miércoles.
Gracias a dios ya era jueves por la noche y el viernes nos lo habían dejado libre.
Vamos debbie, tardas mucho analizando.
- Evan y tú durmieron en la misma cama, pero no paso nada. Pero el te pidio que te quedarás, y al siguiente día prometió ir por ti para agradecerte aún que eso no fuera suficiente. Pero te dejo plantada y te fuiste con el idiota de max, no te hablo sobre el tema hasta por la noche que ambos se reconciliaron con un abrazo. - debbie habia dicho todo a la perfección.
Si me presto atención.
Yo le asentí a esto.- Y dices que no te gusta Melissa Sawyer! - se quejó debbie quedandose quieta frente a mi. Yo alce ambos hombros. - Quisiera creerte, pero me es difícil. Bueno y además por que evan peters se la pasa contigo independientemente de que sean muy amigos. Y te pidió dormir con el. Si no quisieras y no te gustará no lo hubieses hecho.
Maldición.
- Todo puede pasar, ademas estaba cansada. - dije nerviosa.
- Todo puede pasar con una amiga, dormir con ella en pijamadas. No con un chico que al igual que yo conociste hace dos semanas. Estoy segura que ambos se gustan. - debbie se sento junto a mi mientras que yo la observaba.
- Pues no tiene sentido aquello. Evan y yo somos muy buenos amigos, además parece que max busca algo conmigo. - dije evitando la mirada de mi amiga quien estaba observandome sería.
- Okey, osea te gusta el estupido de max? Ese chico no tiene futuro amiga. - debbie comenzó a largar una carcajada mientras esta vez yo la miraba seria.
- Bueno...es que, si yo le gustase a evan, el hubiese hecho algún acto en el que yo misma me de cuenta y no tu.
- Por que tu querida amiga, pareces hombre, no te das cuenta de las indirectas - me miró debbie aún manteniendo su risa.
Evan y yo no nos gustamos.
Eso esta claro.
Somos amigos, nada más.
Solo eso...
- Pero tu quisieras que el dichoso rubio le gustes? - preguntó ella mirandome con una sonrisa coqueta. Yo rodé los ojos.
Y por muy loca que suene la idea, quizas si.
Pero no creo que a un actor le guste una estupida maquillista.
Y no es que me interese realmente...o si?
- Yo...No. - menti
- Vamos melissa, te conozco hace una semana y ya se cuando haces esa expresión de mentir. Si a mi me gustaran los chicos, y evan peters trabajara conmigo, santo cielo yo igual querría que le gustase. - debbie tomó el bowl con palomitas y llevo una a su boca mientras yo la observaba.
- Podemos hablar de otra cosa? Es molesto hablar sobre evan. - dije arrebatandole el bowl de palomitas.
Mi amiga comenzó a reír.Unos leves toques en la puerta hicieron que ambas nos quedaramos en silencio.
Quien podría molestar nuestra noche de chicas?.
- Yo voy. - debbie se levantó y abrió la puerta. Desde lejos pude escucha. - Hola evan - y nose como, pero comencé a sentir nervios, justo era la persona de quien hablabamos.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths