45

2.1K 215 20
                                    

Narradora

Los chicos estaban de vuelta en ohio, a pesar de muchos problemas que ocurrieron con el padre de melissa, ella pareció hacerlos a un lado y justo cuando piso ohio, decidió dejar atrás todo aquello.

En cuestion a melissa y evan, parecían estar mas juntos de lo normal y disfrutaban su compañía, pero aún no eran pareja, y eso quizás desesperaba a melissa, pues sentía en parte miedo de que al final evan y ella solo sean un pasatiempo y cuando pase las grabaciones el se olvidaría de ella.

Aún que la realidad no era asi, evan solo esperaba el momento indicado y una situación en la que los dos se encuentren sin la presión de las personas.

Y debbie, bueno, debbie conoció a una chica pelirroja en st, louis. Ambas parecieron compartir los mismos gustos, y eso hacía que debbie estuviera levemente enamorada de la pelirroja, que por suerte también le gustan las chicas.

Max se quedó en st, louis para continuar con el trabajo del señor sawyer.
Andy solo esperaba el momento correcto para volver a intervir en la vida de melissa, gracias a que a sus oidos llegaron el rumor de que melissa y evan ya estaban saliendo o al menos teniendo algo.
Todo dicho por max a oidos de andy, que es capaz de cualquier cosa.

Pero estaban listos para ignorar todo aquello que les negaba ser felices a evan y melissa.

Regresando de nuevo al trabajo, nada había cambiado, solo que ya estaban por finalizar el proyecto y solo habían pasado dos meses, decían que todo es gracias a evan por que casi no se equivocaba o si lo hacía improvisaba.

- Bueno, entonces estaba planeando que podríamos ir al restaurante que se encuentra en la calle Maxon. - evan sugirió a melissa, pues pensaba que ya era el momento perfecto para pedirle que sean pareja. - Esta noche.

Melissa seguía arreglando el cabello de evan, está comenzo a sonreir.

- Es muy caro, y no podré pagar nisiquiera la mitad. - confeso la castaña.

Evan tomó la mano de melissa haciendo que parara de arreglarle el pelo, e hizo que caminara hasta al frente de el, tomandola de ambas manos.

- Te estoy invitando, melissa es una cita, asi que no pongas cualquier excusa y ponte lo más bonito, aun que estoy seguro de que tu eres lo bonito en cada prenda que te pones. - evan hablo de forma dulce haciendo sonrojar a la castaña.

- Bien. - dijo sin darle muchas vueltas. - Ire a esa dichosa cita...- bromeó la castaña.

Evan se levantó de donde estaba sentado quedando a escasos centímetros de melissa, cortando esos centímetros para convertirlo en un beso pasionado, tomandola fuerte de la cintura y apegandola mas a su cuerpo.

- Te vas a despeinar y me van a regañar. - hablo melissa entre el beso y sus respiraciones agitadas.

- No me importa. - sonrió evan.

Evan subió a melissa a lo que es el tocador conservando sus labios entrelazados con el uno al otro. Melissa tomó del cuello a evan para seguir besandolo mientras que este acariciaba su espalda y caderas durante el besó.

Aquello pedia mas, y entre los dos estaban dispuestos a hacerlo, sino fuera por que andrew shaver, el actor que hace del padre en la serie interrumpiera aquel momento.

- Evan! Ya vamos a empezar. - se escucho desde afuera. Ambos se separaron y comenzaron a reír.

- En un momento salgo. - gritó evan.

- Ya, apurate. - melissa hizo a un lado a evan para bajarse del tocador, y arreglar la playera que evan llevaba puesta.

- Te quiero. - dijo evan depositando un beso en la mejilla de melissa antes de salir del camper.

- Suerte! - gritó la castaña. Quien al salir evan no pudo dejar de brincar de la emoción al saber que este la había invitado a una cita.

Solo faltaba buscar algo bueno y bonito para esa noche, y un abrigo lindo por que las temperaturas estaban demasiado altas por las noches.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora