46

1.9K 169 94
                                    

Narradora

Melissa y evan habían salido del trabajo algunas horas antes de cada quién.
Con el propósito de arreglarse y verse en aquel restaurante como si fuera una sorpresa, debbie se ofreció a llevar a su amiga.

- No te vas a poner ese horrendo vestido. - debbie observo mal a su amiga quien le mostraba un vestido azul marino. Ambas se hecharon a reír.

- Quisiera saber cual es el truco con que tu me lleves a la cita con evan. - preguntó la castaña observando a debbie de mala forma mientras que esta le elegia un hermoso vestido color hueso un tanto bombacho de las mangas.

Era el vestido perfecto para una primera cita con el chico que a melissa le gusta.

- Es como si estuviera casando a mis dos amigos, además es increible que tengan su primera cita. - bromeó debbie.

- Oh, espero qué cuando me casé tu me lleves al altar.

- Si no me lo pides, como sea lo haré, y si no me invitas, me opondré a tu boda. - debbie señaló con la punta del peine para el pelo a melissa, la cual solto una carcajada.

Por otro lado, evan se encontraba en su departamento eligiendo algún atuendo que se viera bien para una primera cita, en la cual por fin le pedirá a melissa salir de manera formal. A pesar de ser famoso, a este punto le importaba menos que la gente llegara y les tomara fotos.

Al final, evan eligió un traje no tanto formal, peinando su cabello dorado, deseando no parecer un niño que va a ir al kinder.
Ya listo, decidió bajar del hotel, y tomar el auto y llegar primero que melissa, así podrá ver si todo se encuentra en orden antes de que ella llegue.
Debbie era de una gran ayuda.

Al llegar se encontró con la desagradable sorpresa de que andy se encontraba sentada junto a una chica, este supuso que era su nueva amiga, y no quería que esta se enterara de su presencia.

Tarde, al final se dió cuenta, la rubia se levantó y se dirigió a evan, quien trato de evitarla en todo momento.

- Me dijeron que todos fueron a st, louis. - hablo la rubia tomando de la mano a evan un tanto convincente, evan se soltó del agarre. - Nisiquiera fueron buenos para avisarme.

- No estaba en mis planes, además, no tengo por que darte explicaciones, no me molestes ahora. - evan camino hasta su mesa, y se sento.

Por supuesto que a andy le importaba un comino y se sentó frente a el.

- Y todo esto? Supongo que invitaste por fin a mi amiga a una cita.

Evan decidió no responderle, pues no tenía por que estar enterada de todo.

- si no me lo dices, como sea adivine.  - hablo la rubia acomodando su pelo. - Melissa no te merece. - soltó andy de la nada.

Evan alzó la vista y la observo mal, no entendía el por que de molestarlo ahora.

- Ella siempre se burla de los chicos, esta con ellos un rato y cuando se aburre se va. No me sorprendería si hace lo mismo contigo.

Evan apretó los puños con enojo.

- Andy, ya dejame en paz. - soltó evan.

No era el momento para molestar de tal manera, y no haría caso a sus palabras.

- Pero si puedes estar con alguien que de verdad le importes, de cuanto conoces a melissa? Tres meses o cuatro? No puedes enamorarte de ella.

- A ti te conozco desde hace un mes y me estas obligando a sentir algo por ti que no siento. - respondió evan levantandose de la mesa.
Andy imitó su movimiento acercandose a el.

- No te obligo evan, solo te confieso lo que siento, y creo que no es egoísta pedirte que sientas lo mismo. Desde que supe que melissa trabajaría contigo, me emocione por la idea de que por fin conocería al chico que he seguido durante casi toda su trayectoria en las películas y series.

- Eres mi fan, que linda. - hablo evan ya harto.
Evan se percató de que melissa ya estaba de camino a la entrada, pues se veía riendo junto con debbie desde la gran ventana.

Andy de un movimiento tomó las manos de evan y las puso sobre su cintura y estampo sus labios sobre los de el fingiendo que este era quien la besaba. Ella sabía que melissa los había visto, y estaba mas que orgullosa de eso.

Melissa detuvo a debbie para que observaran aquello, evan se soltó enojado de andy y la empujo al notar que melissa daba la vuelta y caminaba apurada junto con debbie.

- Meli! - gritó evan saliendo del restaurante.

Melissa lo ignoró por supuesto.

- Aquello que viste no fue lo que piensas.

- Oh ya he visto eso antes. - dijo melissa molesta. - No es la primera vez que ustedes dos se besan, cualquiera pensaría otra cosa.

- Yo me voy. - dijo debbie dandose la vuelta pero melissa la detuvo para que no se fuera.

Melissa se mantenía fuerte para no sollozar frente a evan.

- Si te gusta andy, bien. Pero no se me hace justo que juegues con lo que siento por ti, y a los dias te beses con mi "amiga" - melissa hizo comillas con sus manos. Evan negaba varias veces con la cabeza.

- No fue así. - repitió evan. - Puedo explicarlo, todos en el restaurante fueron espectadores.

- Es que ya no se que creer evan...- confeso la castaña. - Quizás sueno dramatica, pero no quiero pasar por esta situación de nuevo, y con la misma persona que se hacía llamar mi amiga, o con alguien que supuestamente confesó sus sentimientos.

- No, melissa, escuchame, tu me gustas, demasiado...- repitió evan acercandose a melissa, quien soltó a debbie y esta fue por su camioneta, para dejarlos hablar.

- Nisiquiera me haz pedido que seamos algo! - se quejó melissa.

- Lo iba a hacer, esta noche, lo juro, pero andy de alguna u otra forma aparecio y arruino todo.

Evan estaba ya dejando caer varias lágrimas de su rostro.

- Y tú accediste. - termino de decir melissa, evan negó con la cabeza.

- Jamás te haría algo asi...

- Pues lo hiciste y dos veces, y te juro que una tercera no habrá.

- A que te refieres. - preguntó evan acercandose a melissa quien se alejo de nuevo.

- Lo siento. - melissa se dió la media vuelta y comenzó a caminar hasta la camioneta de debbie.

- Melissa! A qué te refieres? - gritó evan caminando atrás de ella.

- nos vemos en el trabajo. - dijo melissa antes de subir a la camioneta. - Pero lo que hubo entre nosotros aquí se quedo evan, no quiero volver a sentir esto de nuevo.

Melissa por fin se subió a la camioneta de debbie y esta avanzó dejando a un evan destrozado, observando como la única chica que se preocupaba por el se iba, y el en vez de insistir no dijo nada más.

Melissa sentía que parte de lo que decía evan era real, pero no podía darle otra oportunidad si volvía a pasar, sería como entrar en un ciclo repetitivo.
Al final dejo caer varías lágrimas de su rostro por que se sentía culpable de no haber escuchado bien a evan, y dejar que sus emociones la controlen como siempre, pero no era la primera persona que caía en las tentaciones de andy, y ya se sabía aquel cuento.

Y la noche realmente se arruinó por culpa de andy.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora