30

2.3K 200 96
                                    

Narra melissa

Evan y yo nos encontrabamos viendo una película, lo cual ya era rutina cada vez que cenabamos donas y chocolate caliente.

Me quedé un poco confundida al ver que el estaba por salir de su departamento, me preguntó que era lo que iría a hacer.

Tal vez tenia planes y yo le venía a arruinar la noche.

Pero me sentía comoda estando junto a el.

- Esta haciendo mucho frio. - se quejó evan mientras se abrazaba a si mismo.
Yo sonreí de lado, y me acerqué a el sin problema para abrázarlo, y asi darnos un poco de calor, por que al igual que el, me moría de frio.

Y diran "Melissa, por que no conseguiste una frazada?". Mi respuesta es, solo quiero estar unos segundos, minutos e incluso horas estar abrazada de evan.

Evan recargó su cabeza en la mía, el frio iba disminuyendo, pero como sea, hacia frío.

Ni idea por que ahora estaba nevando, no estamos en invierno según mis cálculos.
Debe ser cosa de un mes, gracias a las bajas temperaturas.

- Me gusta estar así. - evan interrumpió mis pensamientos, y en cuestión de segundos sentí arder mis mejillas.

- Asi como? - pregunté quitando mi cabeza de la suya. El me observo de nuevo, yo solo me concentré en el movimiento de sus labios.

Son perfectos. Y solo pensaba en volverlos a sentir una vez mas, asi fuera la ultima vez que lo hiciera.

- Qué estemos juntos, viendo una película, cenando donas y chocolate caliente. - continuó evan dandome una leve sonrisa. Una hermosa y leve sonrisa. - Es el mejor panorama que alguien me puede dar.

No pude evitar sentir nervios, es como si en este instante solo fueramos nosotros dos.

Claramente solo estamos nosotros dos, pero con la tele encendida. Solo que se siente como si nada alrededor se escuchara mas que nuestros latidos y respiraciones.

- los mejores panoramas que tengo son los que creo contigo, Evan. - admiti sin dejar de observar sus profundos ojos oscuros, que eran hermosos a simple vista.

Tomé su mano y la entrelacé con la mía, sintiendo el calor de ambos.

El depósito un tierno beso en mi frente, haciendome sentir mas nerviosa, y espero el no lo notara, pero seguramente estaba sonrojada.

Lo observe de nuevo, por que realmente es imposible quitarle un ojo de encima, como si se fuera a ir, pero realmente lo tengo frente a mi.

Quizas es la unica persona que me habia hecho sentir las emociones de una chica adolescente cuando se enamora de el primer chico.

Me hace sentir que estoy en una ruleta de emociones, con tan solo una pequeña sonrisa.

Esta vez yo tuve la iniciativa, y me acerqué a su rostro con intenciones de besarlo, pero gracias a la maldita suerte que tengo, el timbre del departamento comenzó a escucharse.

Evan se alejó de mi, y me observo unos segundos, casi pidiéndome disculpas y se levantó del sofa.

Al poco rato escuche aquella conversación.

Que hace andy aqui?

- Evan! Supuse que melissa no te había dado mi número. Asi que ten - creo que le entrego una hoja con su numero, sentí escalofríos y a la vez molestia. - Creo que deberíamos unir un poco mas a max y melissa, se ven demasiado bien juntos. Y quizás con eso también podríamos acercarnos mas, tú sabes, amistad y lo que pase después.

Me quedé atrás de una pared escuchando la conversación.

- Si...si, estaría genial. La salida de amigos. - respondió evan un tanto confundido a esta inesperada visita.

- Estas ocupado? Te molestaría si paso, melissa no ha llegado al departamento, creo que se fue con max o algo por el estilo.

Escuche muy insistente a andy, que hasta me dieron agruras.

- Si, estoy muy ocupado, lo siento. Trabajo. - mintió evan.

Se podía escuchar su incomodidad con la presencia de mi amiga.

- Bueno, entonces creo que vendré otro dia, nos vemos evan. - vi como ella dejo un beso en la mejilla de evan haciendome casi sentir los peores celos de mi vida.

Pero evan no es mío, y no hay nada de por medio que pueda impedir su cercanía con andy.

Pero eso no cambia el hecho de que ella habia actuado extraño.

Evan cerro la puerta y se acercó a la pequeña sala donde yo estaba parada colocandome mi chaleco.

- Te vas? - preguntó evan lanzando la hoja con el numero de melissa al suelo.

Debo procesar algunas cosas, y a algunas cosas me refiero a andy.

- Si, recorde que tengo que hacer videollamada con mis padres. No he hablado con ellos en tiempo. - menti

Evan me observo sin decir nada.

Camine directo a la puerta y la abrí, pero evan me interrumpió.

- Melissa...solo quiero qué sepas que tu amiga no me interesa en lo absoluto. Haz notado como la trato? Bueno eso espero...yo...- hablo evan dando muchas explicaciones pero lo interrumpí.

- descuida evan - dije riendo, bueno fingi una risa. - ya estas grande y puedes salir con mi mejor amiga, no tienes por que darme explicaciones. - dije y salí de su departamento.

Estoy mas que segura que entre evan y yo habia algo mas que amistad, pero algo me impedía decirle lo que siento, tal vez piense mal, pero si a evan se le cruza alguna chica linda, y rubia (como andy), probablemente se enamore de ella. Y yo solo soy su maldita maquillista que debería estar saliendo con el estupido hijo del director.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora