Narra melissa
Ya habia pasado la semana, y con evan no hablamos casi nada, pocas veces nos saludabamos. Y eso era todo.
Y con max parece no despegarse de mi, de hecho hoy salimos a cenar, el me invito, y yo tenia hambre asi que acepte.
Y con andy, se la pasa desapareciendo del departamento, por que además de venir a quedarse a ohio, esta en mi departamento durmiendo en la misma cama que yo. Que es totalmente incomodo.
Max tomó mi mano derecha y la comenzo a acariciar, no hice nada por quitarla, me daba igual. Yo bebia vino con mi otra mano esperando que trajeran nuestra comida.
- Hay algo que quiero decirte desde que te conocí melissa.
Mierda! No ahora max!...
- Dime - lo observé un poco nerviosa quitando mi mano de donde el la estaba acariciando.
- Pienso que eres una chica demasiado dulce, y se eres tan perfecta que se me hace raro que regresas a casa sola sin compañía. - hablo max.
Nisiquiera me gusta, como podría pedirme ser su novia?.
- No comprendo. - dije deseando que no fuera lo que me vaya a decir.
Pero al final lo hizo.
- Quiero que seamos novios, quiero compartir contigo todo lo que hago en el dia, al igual que espero tu lo hagas conmigo. Estos dias que hemos salido me he dado cuenta de lo perfecta que eres, y no puedo dejar de pensar en ti.
Qué
No sabia que decir
- Max...- dije tratando de articular alguna palabra.
- No necesitas darme una respuesta inmediata. Podria esperar - declaró este.
Y continuamos la cena, y a pesar de sentirme un poco incomoda la logré terminar.
Ambos nos dirigimos al hotel y bajamos de su auto, que hasta hoy me enteraba que tenía uno.
Senti como max entrelazaba sus manos con las mias.
- ¿Que estas haciendo? - pregunté casi en tono de burla.
Max se acercó a mi estampo sus labios conmigo.
Ay no.
Me separe a los pocos segundos y lo mire confundida.No me gusto nada, a decir verdad, evan besa mucho mejor que este tipo.
- Nos vemos. - dije regresando mi vista al hotel, a los pocos segundos max se había ido.
Tome aire frío rápido y me dediqué a caminar a la entrada.
Donde justo al lado estaba el banco donde evan y yo nos habíamos besado, y me senti tan mal por haberlo evitado todo este tiempo.Entre al hotel, y me dirigí a mi departamento, extrañamente andy no habia estado viendo películas asi que aproveche a acostarme y descansar mi mente.
Pero de alguna u otra forma siempre estaba ahi evan, pero si lo vemos de este lado...
Max es un chico que es un poco decidido a lo que quiere, me besa a la primera oportunidad, y me invita a mas de cien lugares todos los dias pero al final siempre lo rechazo.
Tiene estudios pero no lo ejerce, pero tampoco vive en el mundo de la farandula al igual que yo.
Y su padre podría ayudarme a conseguir buenos empleos para ser la maquillista de algún futuro actor o actriz.Pero evan es muy diferente, quizas actuaba por impulso, es bastante atractivo, vive en el mundo de la farandula y casi todos saben sobre su vida y lo que hace.
Es el unico que me hace sentir bien, pero si lo veo de este lado sabria que seria muy complicado estar con el.
La maquillista y su actor protagonista no seria bien visto en ningún lado.Ni en otro, siempre nos apuntarian con el dedo, y la opción mas facil de salir de mis pensamientos con el es aceptar por lo menos un tiempo a max.
Narra evan
Camine al hotel, y me sente en el banco donde habia besado a melissa.
Saque un cigarrillo y comencé a fumar pensando en prácticamente todas las cosas.En que quizas era un imbecil por no tratar de hablarle a melissa, pero ella se comportaba fuerte y seria ante mi presencia.
Estos ultimos dias la senti tan lejana a mi, como si aquel beso haya arruinado toda nuestra amistad.
Esta de mas decir que extraño sus abrazos, y el saber como estaba para mi en cada momento.
Al poco rato la vi llegar con max, este la sostenía de las manos y se había acercado a ella para besarla.
Ella esta tan feliz con max, que al saber que ella no quería nisiquiera voltearme a ver me hacia sentir miserable.
Apague el cigarrillo y me adentré al hotel.Tal vez incluso ya hasta sean novios.
Como odio a max.
En el pasillo me encontre con la amiga de melissa, quien llevaba un saco que era parecido al de mi castaña favorita, pero, al acercarme mas pude notar que lo era.Siempre pense en que la rubia esa intentaba parecerse a melissa, pero nunca creí que hasta llegara a ponerse su ropa.
Melissa sabrá de esto?.
Hace frio allá afuera y tal vez ella no tenia un abrigo.
Como sea, camine mas rapido para que no me saludara pero como quiera ella lo hizo.
- Hola evan! - saludo la rubia demasiado sonriente, yo solo atine a hacer una mueca. - Qué bien que te veo por aqui, oye ire al cafe de la vuelta, quieres ir? Me siento muy sola y melissa parece estar muy enojada conmigo.
No.
- No, tengo cosas que estudiar sobre mi guión, pero tal vez en otro momento. - dije volviendo a caminar dejando a andy atrás de mi.
No quería hablar con nadie realmente, me sentía un poco mal por lo que vi allá afuera, melissa no estaba conmigo y probablemente nunca lo este.
Pero no puedo dejar mis sentimientos a un lado.Espero que melissa no haya accedido a los labios de ese tipo.
Es tan estresante y horrible, desagradable y todo tener que ver como alguien mas posaba sus labios en los labios de ella.
ESTÁS LEYENDO
There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)
Fanfiction"Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros, morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir." - The Smiths