16

3.1K 256 15
                                    

Narradora

Evan había terminado las grabaciones del dia de hoy, asi que opto por ponerse una sudadera color azul oscuro. Tomó su mochila y con eso para salir del camper y emprender camino al hotel donde se hospedaba.

A lo lejos pudo divisar la presencia de melissa y max, quienes platicaban como si fueran amigos casi de toda la vida.

Melissa estallaba a carcajadas, evan penso que max estaba haciendo el ridiculo y por eso esa chica se reía.

Asi que el rubio se acercó de a poco a ellos, y melissa al notar que estaba ahi se sintió aliviada.

Ella se sentia sofocada con la presencia de max, pero le causaba risa el actuar de este.

- evan! - saludo la castaña haciendo a un lado a max, quien se había quedado quieto observando el panorama de sus dos amigos. - que bueno que estás aquí. Pensaba regresarme sola al hotel, pero veo que te hace falta compañía.

Melissa solo quería que evan aceptara para salir huyendo de ahí con el.
Evan tardo en procesar pero acepto.

- ah, si. Venía por eso, no creí que quisieras regresarte sola en la noche. - confeso evan.

- bueno supongo que me voy. Adiós melissa, nos vemos mañana. - max se acercó a la chica depositando un beso en su mejilla, haciendo sentir extraña a la castaña.

- si mejor. - evan solo observo de mala gana como max se iba. No le agradaba ni un poquito, y no sabía el por que.

Cuando la silueta de max desapareció del set, melissa estallo a carcajadas. Evan la volteo a ver confundido.

- Que raro tipo - agrego la castaña.

Evan sintió un completo alivio sabiendo qué su amiga no presentaba ningún sintoma de enamoramiento hacia max.

- no dudo que ahora mismo ira a su departamento con papi y le pedirá algo para cenar. Tiene pinta de no saber cocinar ni un huevo. - evan hablo casi desde lo profundo de su corazón haciendo reir mas a la castaña.

- y lo peor de todo es que te creo que vaya a eso - la chica le dio una palmada en la espalda a evan, y dejo de reir poco a poco. - ¿como estas con el rodaje de hoy? ¿Todo bien?.

Melissa aún seguía interesada en la salud de evan. Y esto a el le alegraba mucho, pues sentía que porfin a algún amigo le importaba.

- Estoy bien. Cada dia procesando todo. - evan se recargo en un auto viejo al igual que melissa quien ya estaba ahi recargada dentro del set. - pero es difícil saber que estoy interpretando a un psicopata. Dudo que sea fácil.

Melissa no dijo ni una sola palabra, solo se encargó de hacer que su amigo se desahogara con el papel.

- Sabes, ningún amigo o amiga que haya tenido se preocupaba tan bien por mí después de que protagonizara a un psicopata. - evan se sincero esta vez observando a la chica, quien noto que aún traia las gafas puestas.

- De verdad? - preguntó la chica riendo. - Bueno, entonces esos no eran tus amigos. - aclaró la castaña haciendo reir a evan.

- Tuve muy pocos. Ahora nisiquiera se a donde se fueron. - evan alargo un resoplé. - Es bueno tenerte a mi lado. No me criticas como mis amigos.

Melissa se sintió identificada si esto se tratara de andy.

- Lo mismo digo. - confeso la castaña.

Y asi duraron un largo rato platicando hasta que se dieron cuenta que ya era algo tarde, y que seguramente ya no habia señales de personas deambulando por las calles.
Asi que ambos emprendieron una caminata de cinco minutos al hotel sin hablar nada.

No era incomodo.

Pero evan trataba de pensar en algo para que melissa no se aburriera de el.

- Asi que Max...- hablo evan haciendo negar a la castaña varias veces.

Esta no veía de otra forma al hijo del director, mas que eso "El hijo del director".

- No. Es muy raro. - confeso la castaña. - parece que solo trata de impresionar a las chicas.

Evan se sintió casi en paz por esto.
Y no debia por que.

- Si, normalmente hacemos cosas estupidas para impresionar a las chicas. Pero dentro de lo que cabe es un buen tipo. - dijo evan. Aquello le resultaba extraño, pues no venia al caso hablarle maravillas de max a su amiga, pues no creía que fuera un hombre capaz con el que le gustaría verla en un futuro.

- Claro. - se limitó a decir la castaña mientras ambos entraban al hotel, y buscaban el ascensor para despues entrar en el. - Escuche que darán vacaciones de navidad, aún falta mucho, pero, que harás en esos dias?

Evan aún no estaba decidido, pero este quizas volaria muy lejos de ohio para respirar bien de su papel de loco.

- Aún no tengo decidido bien. - respondió el rubio mirando los botones del ascensor y después observando a la castaña, que extrañablemente se le hacía mas bonita de lo normal, pero no se lo diría.
Ella le dedico una dulce sonrisa.

- Bueno, si no tienes a donde ir o tus planes son otros, podrías pasar la navidad con mi familia y conmigo. St. Louis se ve hermoso pintado de blanco por la nieve. - melissa hablo de manera dulce y encantadora haciendo que evan por dentro se jurara jamás lastimarla, por que entonces arruinaria su buena amistad.

De esas en las que estan en las buenas y las malas.

- Lo tomaré en cuenta - le respondió evan de la misma forma dulce que ella le habia dicho. El timbre del ascensor sonó haciendo que estos dos chicos vieran como se abrían las puertas. Era el piso en el que se debía ir melissa.

- Bueno...entonces nos vemos mañana. Descansa. - la castaña depositó un beso en la mejilla de evan y salió del ascensor.

- Tambien tu! - gritó él rubio desde dentro del ascensor.
Quien posó su mano en su mejilla con cara de idiota, pensando en que fue eso?.

Y que si o si, aceptaría la invitación a St. Louis.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora