42

2.2K 201 35
                                    

Narra Evan

Con debbie habíamos ido a conocer mas de st. Louis, en lo personal ya conocía, excepto debbie.
Melissa constantemente me tomaba de la mano y yo entrelazaba nuestras manos, debbie nos veía de reojo y sonreía.

Cuando supuestamente estaba serio con melissa, y me había quedado a solas con debbie en la sala de mi castaña favorita, le conté todo.

Debbie no solo es amiga de melissa, por cierto.

Ella prácticamente me dió su bendición como si fuera el mismísimo papa, y decidió hacer lo posible por alejar a max de melissa, aún que sería algo dificil al saber que el padre de meli prácticamente no la quería conmigo.

- Okey romeo y julieta. - debbie se volteó y se paró frente a nosotros. Vi como las mejillas de melissa se tornaban de color rosado. Yo sonreí ante ello. - Yo me separo de ustedes, ire a perderme por allá. Disfruten, y si ven un trasero igual al de max, pateenlo. - debbie me guiño un ojo.

- Espera...lo sabes? - preguntó melissa un poco nerviosa.

- Es dificil no saberlo si se estan besando cada cinco segundos. - debbie suspiró y emprendió su caminata en la dirección contraria a la nuestra.

- Quieres ir a la feria? - preguntó melissa de la nada.
Feria con nieve?

- Con esta nieve? - pregunté riendo de lo loco que sonaba.

- La feria esta todos los años, nunca cierra solo en navidad. Vamos. - melissa me jaló del brazo y comenzamos a caminar hasta llegar a la feria.

Era increible de ver una feria en estas fechas, pero tampoco se descartaba, siempre sabía que st, louis vive de la diversión.

Melissa se quitó su bufanda y la enrolló en mi cuello.

- No mueras de frío, sr, peters. - melissa me acercó a ella tirando de la bufanda rosada, seguro me veía ridiculo con ella puesta, pero a estas alturas me da igual. Dejo un calido y tierno beso, pero a la vez lleno de pasión en mis labios.

Yo la tomé de la cintura, y la incliné despacio hacia atrás.

Ambos comenzamos a reirnos cuando escuchamos a un niño gritar por que se había caido.
Podria sonar cruel, pero el niño era algo dramático.

Nos separamos de aquel beso fugaz, y nos adentramos a la feria, donde notablemente estaba repleta de gente.
En este momento parecíamos existir solamente nosotros.

Subimos a unos cuantos juegos, por que al ultimo de la montaña rusa hizo que me dieran náuseas y vomitara por todo el baño.
Y ahi estaba melissa sosteniéndome y acariciando mi cabello para que siguiera vomitando.

Siempre en los peores momentos ella estaba ahí. Y solo es el comienzo.

A las horas, ya nos habíamos reunido con debbie y regresamos todos a casa de melissa.

Al entrar ahi estaba él odioso de max, quien nuevamente se acercó a melissa para abrazarla.

- Ire a dormir. - dije de forma incomoda viendo como max abrazaba a mi chica. Por que si, no somos novios todavía, pero ya la sentía como si lo fuera.

- Te acompaño. - dijo melissa alejando a max.

- Cariño, por que no te quedas a convivir con la visita? - preguntó su padre con una mueca de disgusto. Ella me busco con la mirada esperando mi aprobación, como si aquello hiciera falta.

Yo solo asentí.
Subi las escaleras y me lancé a la cama.

There Is A Light - Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora