Si estás pasando por un mal momento, o si tienes algún padecimiento que te afecte a nivel emocional no leas esto, por favor, solo ignoralo.
Este capitulo no es canon ni un final alternativo, solo son ideas que deje en el tintero.
++++
Sherry abrió la puerta de su hogar, sacudiendose, tiritando de frío y sacudiendose la nieve de los hombros, su radiante casa la recibió con un agradable calor qué la invadió apenas puso un pie dentro.
-¡Jake, ya volví!
Gritó con una sonrisa, estaba emocionada por todos los regalos que había comprado, corrió para esconderlos cuánto antes debajo del árbol para que su mercenario favorito no los notara hasta la mañana de navidad.
Caminó a la cocina, quitándose los guantes de las manos y dejando la cena sobre la isla, hace mucho que no pasaba la navidad en compañía de alguien, el año anterior había tenido que trabajar en Europa, y su noche buena la pasó escuchando las noticias en la radio y bebiendo un ponche casero que sabia a rayos.
Se sentía nuevamente como una niña, emocionada porque llegara la noche para recibir a sus invitados con un abrazo, ponerles un adorable gorro de navidad y llevarlos a la sala, donde Jake y ella se dedicarían a charlar y reír sin parar, tal vez incluso bailar, y al final ofrecerían un brindis por haber sido capaces de superar una crisis de tal magnitud.-¡Jake, estoy en la cocina!
Anunció, pero no escuchaba más que el estéreo encendido de su sala, en aquél momento se estaba reproduciendo "Always Running" de Malukah, una de sus canciones favoritas y que reproducía al menos unas tres veces por día.
"Deja ir todo lo que sabes, de este pozo enterrado de conciencia..."
Tarareó la letra en voz baja, pues de tantas veces que la había escuchado ya se había convertido en una de sus favoritas.
-Que extraño, siempre baja a saludarme, ¿estará durmiendo?
Dispuso el pan y el pavo y los dejó listos para servirlos, todo tenia que ser perfecto, esta podía ser la noche más feliz de su vida, debía serlo, había gastado mucho dinero en comprar regalos para todos, la cena también había sido costosa, pero solo de imaginar la cara de alegría en los rostros de Claire, de Leon, pero sobre todo de Jake, ella misma ponía una sonrisa.
De hecho, ya deberían haber llegado hace una hora...
-¡Jake!
Esa noche tenia sería especial, debía serlo, aún estaba teniendo problemas con sus estados de ánimo, así que necesitaba formar un bonito recuerdo antes de que su alegría volviera a caer.
Por eso, esa noche sería especial.Debía ser especial...
¿En verdad lo sería?
"Todo mundo se convierte en anónimo, todas sus caras pareces las mismas"
Cuando se dio la vuelta para subir las escaleras y ver por qué Jake no bajaba, notó que sobre la mesa de su comedor (ya adornado con velas, nochebuenas y platos decorativos) había una carta que no notó antes.
Era un sobre blanco y cerrado, y en este solo ponía "Sherry".
Lo abrió con el ceño fruncido, extrañada, esa era la letra de Jake, ¿no habría sido más fácil mandarle un mensaje?
Parecía una carta bastante larga, y por alguna razón, a pesar de haber sido escrita por el mercenario, no le daba buenas vibras..."Feliz navidad Sherry, vaya año el que hemos tenido ¿no? Casi se parece a esos días que pasamos juntos en China, esquivando balas y peleando contra monstruos gigantes..."
ESTÁS LEYENDO
Heaven's Night
FanfictionUna misión ha salido terriblemente mal, la agente Sherry Birkin sufrió un severo accidente que casi le cuesta la vida.Y el precio que tuvo que pagar por no dejar éste mundo fue demasiado alto... Incapacitada, sola y deprimida no sabe qué debe hacer...