Remember Forever

262 28 8
                                    

Por fin, después de tanto tiempo, esta historia ha llegado a su fin, y no quería despedirme de ella sin agradecer primero a todos y cada uno de los que han leído y votado a lo largo de los años, es gracias a ustedes y sus excelentes comentarios que obtuve la suficiente inspiración para escribirla.

Mi intención al escribir esta pequeña historia era una muy simple, no esperaba que fuera inmensamente popular, ni que fuera un hito dentro de los fics de Resident Evil, solo quería escribir algo que estuviera conectado a mis sentimientos, a mi forma de ver la vida y de querer a las personas que me importan.

Sé que tal vez no sea la más increíble, ni la mejor escrita, pero al momento de redactar la última palabra del último capitulo me sentí inmensamente satisfecho, pues siento que logré dejar un pedacito de mi corazón entre estos párrafos.

Plasmé cosas que me hubiera gustado decirle a la gente que amo y que amé, oportunidades que ya no tendré, recuerdos y lágrimas que vivirán en este rincón del Internet por siempre, y una profunda y personal reflexión sobre la pérdida, y la muerte. Puede que la vida nos lleve por caminos separados, tal vez en cinco años tú, quien esta leyendo esto, ya ni siquiera estés en wattpad, tal vez yo tampoco estaré más aquí, pero si hoy, estas palabras escritas te sirvieron para atravesar por un mal momento, o simplemente para distraerte de tu rutina, no me queda más que agradecerte infinitamente el que me hayas dado la oportunidad de compartirte mis sentimientos.

De nuevo, muchas gracias, fue un placer haber estado aquí.

Heaven's Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora