-Mire aquí por favor, bien, ahora aquí, muy bien.
Sherry seguía la luz de la pequeña linterna con sus ojos, le lastimaba un poco, pero era la última revisión de rutina, y quería terminarla cuanto antes para poder estar a solas.
Una vez que la mansión Wesker explotó en pedazos, los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital especializado en tratar heridas o enfermedades causadas por armas biológicas o químicas, después del atentado por virus C que había sufrido el país hace algunos años, era común encontrar al menos un hospital como este en cada ciudad.
Todos fueron puestos en cuarentena las primeras veinticuatro horas para descartar cualquier posible infección, afortunadamente todos habían salido limpios del barrido biológico.
Apenas salieron de su aislamiento, Chris fue bombardeado de preguntas por los jefes de la BSAA que querían un reporte de la misión, y no contento con eso, la prensa internacional había conseguido colarse en el hospital a la fuerza y abordaron de inmediato al capitán.Lástima por ellos, ninguno tenia idea de que acababa de perder a la persona que más amaba en el mundo, y más de un reportero salió con el ojo morado, al final Leon y Rebecca tuvieron que salir a calmar las cosas y dar una primera declaración.
Para el segundo día las cosas ya se habían calmado, solo quedaba esperar a que Barry saliera de cirugía, y que los doctores terminaran de hacerle pruebas a Sherry...
El doctor finalmente apagó la linterna y la guardó en su bolsillo con un suspiro.
-¿Y bien, cómo está?
Preguntó Leon, desde la otra esquina de la habitación.
-En toda mi carrera como medico jamás había visto una recuperación como esta, decir que estoy sorprendido es poco. Su amiga ha recuperado la vista en su totalidad, sus pupilas reaccionan de forma normal, puede que aun no alcance a distinguir ciertos colores, pero lo hará con el tiempo.
Sherry tenia la vista clavada en el suelo, casi no escuchaba la voz del médico, estaba absorta en sus propios pensamientos.
Recordaba el rostro ensangrentado de Jake, besandola y despidiéndose de ella antes de saltar del helicoptero, lo recordaba una y otra vez.-La señorita Birkin se recuperará, de eso no tengo duda. Estudié superficialmente su caso cuando llegaron ayer, sus diagnósticos en Alemania fueron los indicados, pero si quieren saber mi opinión, sin la mutación del virus G complementando el tratamiento, jamás habría dado resultado. Fue un milagro que lo hayan recuperado, a pesar de sus perdidas.
A su manera, el doctor les estaba extendiendo sus condolencias por los dos agentes que habían perdido la vida en la misión.
Tanto Jill como Jake seguían catalogados como "desaparecidos en acción", y Leon esperaba con el corazón en la mano que así fuera, pero habían pasado 48 horas y las autoridades aun no habían terminado de desinfectar la zona alrededor de la mansión.Si no habían muerto en la explosión, probablemente sus heridas los habrían condenado al mismo destino.
-Gracias...
-Los dejaré solos.El doctor tomó sus cosasde la habitación en silencio, prometiendo regresar en tres horas para seguir haciendo pruebas.
Apenas se fue, Sherry volvió a recostarse sobre la cama, dándole la espalda a Leon y cubriendose con las mantas hasta la cabeza, tenia la mirada perdida en la nada, aún no se acostumbraba a la luz y los pocos colores que alcanzaba a distinguir le parecían opacos y sin vida, había pasado demasiado tiempo sumida en la oscuridad.Tal vez estaba enojada, Leon no lo sabia, pero lo más probable es que así fuera.
Se sentó en el borde de la cama, esperando cualquier reacción de su parte, sin embargo, permaneció inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Heaven's Night
FanficUna misión ha salido terriblemente mal, la agente Sherry Birkin sufrió un severo accidente que casi le cuesta la vida.Y el precio que tuvo que pagar por no dejar éste mundo fue demasiado alto... Incapacitada, sola y deprimida no sabe qué debe hacer...