-Debí cargarmelos a todos, debí saltar al otro lado de sus malditas patrullas y dejarlos inconscientes en segundos...
-Jake basta, si te oyen nos van a dejar otra noche aquí.Jake bufó molesto, ¿por qué diablos ellos eran los que estaban en una celda si fueron las víctimas? Bueno, ella más que nadie.
Estaba muy enojado, pero trataba de contenerse para terminar de curar las heridas de Sherry, al menos eso le permitieron.
Le dejaron un botiquín antes de encerrarlos, la herida en la frente de su amiga no era profunda, solo necesitaba lavarla y ponerle algún ungüento.-Levantamos cargos contra los secuestradores pero aún así le apuntaste a la oficiales con tu arma, de no haberlo hecho ahora estaríamos en casa.
-¿Ahora es mi culpa?
-No Jake, es solo que...Sherry dejó salir el aire con fuerza, exasperada.
Estaba asustada, confundida, cansada, hambrienta y lo último que quería era pelear con la única persona que le quedaba en el mundo.Y luego de un rato de silencio, Jake lo comprendió.
-Aah... Lo lamento super chica, no debí hacerlo. Es la costumbre, es casi un reflejo, cuando me apuntan con un arma ya no pienso, mi cuerpo actúa solo. Para eso estoy entrenado.
Sherry sonrió débilmente, y con sus manos buscó el rostro de Jake nuevamente para, quería sentirlo de nuevo.
-Lo entiendo, no te preocupes. Me alegra que hayas estado ahí para protegerme.
-Bueno, eso es lo que vine a hacer, no me agradezcas.
-Eres más paciente, empiezas a usar la cabeza y ahora hasta te disculpas, ¿Quién eres y qué hiciste con Jake Muller?
-Eh, no te pases de lista.Sherry río, y dejó en paz el rostro de Jake, el cual había perdido su expresión severa que siempre cargaba.
Curiosamente, siempre desaparecía cuando estaba con ella.-¿Por qué esos tipos querían llevarte?
-Ojalá lo supiera... No lo entiendo, ya me retiré, mi virus quedó inutilizado, y ya no puedo pelear, ¿por qué alguien querría venir por mi?
-Acabas de decirte a ti misma las razones. No podían secuestrarte cuando estabas en servicio, les habrías pateado el trasero.
-Jake, si intentas hacer que me sienta mejor...
-Hablo en serio, ¿por qué esperaron a que salieras de tu casa blindada? ¿Por qué no entraron antes de que yo llegara?Sherry suspiró, tenía razón... Y ahora estaba más asustada que antes.
¿Pero quienes eran?
Esa era la pregunta del millón, no podían ser los J'avo de Alemania, ellos tuvieron su venganza de alguna manera al ver como el ácido le arrancaba la piel de los huesos.Cuando Simmons murió a manos de Leon y Helena, todo en Neo Umbrella se derrumbó, tampoco podían ser los sujetos que la mantuvieron cautiva en China, además, perdió su virus, no ganaban nada secuestrándola.
Así que sólo le quedaba una teoría... La querían por ser la hija de William Birkin.
Jake terminó de coser la herida de Sherry y volvió a ponerle la venda negra en los ojos.
-Ya quedó... Bueno, supongo que es inútil sentarnos a conspirar y especular sobre quien te quiere raptar. Es mejor que iniciemos con el plan de escape.
Sherry arqueo una ceja, aunque fue un gesto imperceptible para él.
-¿Plan de escape? ¿Acaso tienes uno?
-Si, solo necesito un clip, una botella, un perro y una flauta.
-¿¡Es una broma!? ¿¡Quién puede escapar de una prisión con ese montón de basura!? A excepción del perro.
-Una vez lo hice, en Marruecos.Sherry abrió la boca para protestar, pero se detuvo sola con una carcajada.
-De verdad eres increíble... Pero olvidalo no nos fugaremos, pediré que alguien venga a pagar nuestra fianza.
-Perfecto, llama a Leon y dile que venga por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Heaven's Night
FanfictionUna misión ha salido terriblemente mal, la agente Sherry Birkin sufrió un severo accidente que casi le cuesta la vida.Y el precio que tuvo que pagar por no dejar éste mundo fue demasiado alto... Incapacitada, sola y deprimida no sabe qué debe hacer...