¿Alguna vez te has preguntado... ¿Qué pasaría si perdieras la mitad de tu alma?
No es una pregunta fácil de responder... Desde que tenemos memoria, las historias y canciones de fantasía nos han presentado escenarios preciosos, donde a pesar de las dificultades y los retos que sean puestos en el camino, los protagonistas logran superar las adversidades para estar juntos, jurandose amor eterno y compartiendo el resto de sus vidas.
Pero lo que ningún libro te dice... Es que en algún momento uno de los dos tiene que morir primero.
¿Qué pasa cuando tu otra mitad te es arrancada cruelmente por el destino? ¿Qué sucede cuando una parte de tu corazón simplemente se marchita, y pareciera que no vuelve a latir? ¿Cómo puedes vivir sintiendo que has perdido un fragmento de tu alma, y por más que la buscas, no la encuentras?
Claire se hacía todas estas preguntas, estando de pie frente a la tumba de Leon... Su mirada se perdía en el frio mármol que tenia grabado su nombre, acompañado de todos los cargos y condecoraciones que portó en vida.
Leon S. Kennedy
1977-2023
Héroe de los Estados Unidos
Respetado compañero
Amado novio"Amado novio" los ojos de Claire se detuvieron en esas palabras, siempre se había preguntado si lo habían puesto refiriéndose a ella o a Helena.
Ojalá haya sido para esta última, se lo merecía más.- Pensé que tendríamos un poco más de tiempo juntos...
Metió la mano en el bolsillo de su abrigo, que con el tiempo y el deterioro se había tornado de un color grisáceo gastado, y de este saco dos boletos de avión que tenían la fecha de hoy... El vuelo partía en un par de horas con destino a República Checa.
-Nunca te lo dije, pero estaba planeando un viaje todo pagado a Praga para celebrar tu recuperación, después de todo, siempre tuviste curiosidad de conocer el puente de Carlos...
Claire aflojó su agarre, y los boletos se le escaparon de los dedos, siendo arrastrados por el viento y volando entre las frías tumbas hasta que se perdieron de vista, y con ellos se fue también el último sueño inconcluso de su difunta pareja.
-Parece que las cosas nunca salen como planeamos, ¿verdad?
Tal vez ya era hora de retirarse, llevaba tdo el día vagando por el Cementerio, sentándose en las bancas, paseando por las tumbas tratando de contener su desesperación por no saber a donde ir, a veces solo se quedaba mirando como la gente iba y venía al otro lado de la calle, y estos le devolvían la mirada con algo de miedo.
El estómago le rugia y los párpados le pesaban, llevaba días sin dormir bien, incluso a veces se preguntaba si no habría sido infectada por el virus T, pues parecía que solo se movía, solo vivía por inercia, como un zombie...La tristeza la mantenía despierta por las noches, y durante el día simplemente se quedaba dormida donde sea que cayera, ya fuera en una banca del parque, en el césped debajo de un árbol, o a un lado de la calle.
Comia cuando se acordaba, o mejor dicho, cuando tenía la oportunidad.
A veces pasaba horas atrapada en una laguna mental de la cual despertaba solo cuando otra persona le dirigía la palabra.Otras veces reaccionaba cuando ya había caminado durante bastante rato, y se preguntaba "¿Qué estaba haciendo?, ¿A donde voy?" pero por lo general, sus pasos siempre la llevaban de vuelta al cementerio....
Al ver que el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, Claire miró su reloj de mano para consultar la hora, faltaban veinte minutos para las siete.
-Creo que todavía puedo llegar...
ESTÁS LEYENDO
Heaven's Night
FanfictionUna misión ha salido terriblemente mal, la agente Sherry Birkin sufrió un severo accidente que casi le cuesta la vida.Y el precio que tuvo que pagar por no dejar éste mundo fue demasiado alto... Incapacitada, sola y deprimida no sabe qué debe hacer...