El viaje a casa fue sumamente silencioso, e incómodo.
Jake actuaba como si nada hubiera pasado, ignoraba las miradas tensas y cargadas de cautela que le dirigía Jill por el retrovisor, simplemente se recostaba sobre el respaldo y cerraba los ojos.
Nadie era más frívolo y desinteresado que Jake en estas situaciones.Sherry tal vez iba dormida, tenía su cabeza recargada sobre el ventanal y respiraba suavemente, ya que todavía se cansaba con muchísima facilidad
Y Chris tenía una expresión dura, apretaba el volante con tanta fuerza que sus nudillos ya estaban blancos, pues mientras Jake y Jill tuvieron su pequeña plática en la oficina de objetos perdidos, Sherry le contó todo lo que sucedió en las últimas semanas.
Incluyendo las llamadas con Leon y Claire... Y hablando sinceramente, estaba furioso.
No habló con ninguno de los dos por todo el papeleo que tuvo que hacer cuando regresó de Alemania, dio por hecho que su amigo y su hermana se habían enterado por cuenta propia, es decir, ¡son amigos cercanos de Sherry! ¡La conocen desde que era una niña! Y aún así...
Estar furioso era poco... Era momento de hacerle una visita a cada uno de ellos.-¿Jake?
-Aquí estoy super chica.
-¿Ya llegamos?
-Estamos cerca, ¿ya tienes hambre?
-Un poco...El estómago de Sherry gruñó de forma escandalosa, incluso provocó que los dos agentes la miraran por el retrovisor.
El calor se le subió al rostro, y bajó la mirada apenada.-L-lo siento...
Jake soltó una carcajada.
-¿Por qué te disculpas? A todos nos da hambre. ¿Qué se te antoja comer?
Jill prestó especial atención a sus gestos, el mercenario se acercó a Sherry y giró su cuerpo hacia ella.
Toda su atención estaba en esa chica.-Mmm... ¿Pizza?
-Vale, pizza.
-No no, mejor hamburguesas.
-De acuerdo...
-¡No, ya sé! Se me antoja comida mexicana.
-Sherry, decídete por una sola cosa.Le cortó Chris, pero Jake de inmediato intervino.
-Hey hey, déjala que pida Redfield. Si eso quieres entonces comeremos pizza, hamburguesas y comida mexicana, yo también tengo hambre.
-¿Y algo de chocolate para el postre?
-Se puede arreglar.Sherry sonrió de oreja a oreja, le gustaba eso, se sentía bien tener a alguien que se preocupara por ella y le cumpliera lo que quisiera, como si fuera una niña.
Ella nunca tuvo infancia, desde pequeña tuvo que aprender a prestar atención a cosas más importantes que jugar, imaginar, y disfrutar su niñez.
Y la verdad no pedía mucho, tampoco quería abusar, pues para ella el interés que Jake le daba era suficiente.La camioneta se detuvo frente a la casa de Sherry, y Chris quitó el seguro de las puertas.
-Listo, llegamos.
-Gracias Chris...
-Hablé con unos conocidos de camino acá, habrá una patrulla y un auto encubierto de la BSAA cuidando tu casa en todo momento. Los muchachos del equipo Alpha se ofrecieron voluntarios, y yo también vendré de vez en cuando.
-No hace falta que que vengas muy seguido Redfield...Dijo Jake bajando de la camioneta.
-No le hagas caso Chris, será un gusto tenerte por aquí, a ti también Jill.
El mercenario abrió la puerta de Sherry, y esta le dio los brazos para que pudiera cargarla.
-De verdad gracias por todo, mañana te pagaré lo de la fianza, lo prometo. ¡Adiós Jill!
-Hasta luego...Miraron en silencio como Jake entraba en la casa, cargando a Sherry con una mano y sosteniendo la silla de ruedas con la otra.
No era muy difícil, ya que la chica se aferraba a su cuello, y no pesaba casi nada.
Incluso después de que la puerta se cerrara detrás de ellos, la pareja de agentes se quedó donde estaban, procesando lo sucedido en las últimas horas.
ESTÁS LEYENDO
Heaven's Night
FanfictionUna misión ha salido terriblemente mal, la agente Sherry Birkin sufrió un severo accidente que casi le cuesta la vida.Y el precio que tuvo que pagar por no dejar éste mundo fue demasiado alto... Incapacitada, sola y deprimida no sabe qué debe hacer...