Cada minuto que seguía esperando, sentada sobre el bote de basura de aquel callejón oscuro presenciaba como las cosas dentro de la casa subían cada vez más de tono, no podía escuchar nada por el aislamiento de las paredes, pero juraría que se estaban gritando hasta del mal que se iban a morir.
Incluso alcanzó a ver el resplandor de un disparo, la cosa si que debía ser sería, Jake no salía corriendo de aquella forma si no era de vida o muerte.
Pero por muy interesante que fuera verlos pelear por quien se quedaba con Sherry, Ada suspiró fastidiada.-¿Qué tanto estás esperando? Llevamos aquí sentados demasiado, el equipo Alpha nos va a descubrir.
Dijo, mirando de reojo a la camioneta blindada de la BSAA, donde los agentes de turno cuidaban la casa de Sherry, aunque seguro que relajaron la guardia en cuanto vieron llegar a su capitán, por eso no habían intervenido aún.
El hombre que la acompañaba río mientras se acomodaba los lentes con una risa apenas audible.-¿Bromas? Me estoy divirtiendo como no tienes idea. Pero tienes razón, la patrulla que pasa cada ciertos minutos volverá en cualquier momento...
Le habría gustado mirar un poco más aquella batalla campal en la que arrastraban a la pobre de Sherry de un lado a otro, pero era hora de dar fin al espectáculo.
Dio media vuelta y comenzó a andar al final del callejón, bajo la intensa mirada de la espía.-Da la señal cuando te parezca más oportuno, lo quiero muerto.
-Entendido...Ada oprimió el micrófono de su comunicador, y sin que aquél hombre pudiera escucharla, dijo para sí misma.
-Lo lamento Jake... Negocios son negocios.
++++++++++++++++++++++++++++++++
A pesar de la bruma del shock que inundaba su mente podía sentir varias manos que se cerraban sobre sus hombros, sobre sus delgados brazos, comprobando si estaba herida.
Claire no la lastimó, no físicamente, el impacto había sido más emocional, tanto que Sherry no era capaz de responder a la simple pregunta de "¿estas bien?" que tanto escuchaba a su alrededor.
Su mente se bloqueó por la desesperación y la ansiedad de no poder ver durante esos minutos en los que ya sentía que iba a desmayarse por la falta de aire, su cuerpo reaccionaba por instinto aferrándose al cuello de Jake, a lo único que la mantenía anclada a la realidad y que consideraba completamente seguro;
Ese pequeño espacio entre sus brazos que le pertenecía a ella, y solamente a ella.-¿¡En qué carajo estabas pensando Claire!? ¡No puedo creer que hayas hecho algo así!
Claire se sacudió violentamente del agarré de su hermano, y lo encaró.
-¡Yo soy la que no puede creer que hayan dejado a Sherry en ese estado! ¡La tienen aquí encerrada, olvidada para morir en lugar de llevarla al hospital!
-¿¡Crees que la tendríamos aquí si hubiera alguna forma de ayudarla!? ¡Usa la cabeza por Dios!Gritos, gritos y más gritos, era inútil que Jill y Rebeca trataran de mediar la situación, Chris y Claire estaban como dos leones furiosos a punto de echarse a pelear.
Pero de pronto, Sherry sintió una cálida y desconocida mano sobre su hombro, una más grande que las de las chicas, era de hombre, pero no era de Jake...
-Sherry...
Una voz suave y cargada de tristeza, que conocía bien.
-¿Leon?
Preguntó confundida, espabilando un poco¿en qué momento había llegado?
Leon mantenía una sobria estupefacción al ver por primera vez su estado, y su corazón se partió en pedazos al recordar las cientas de llamadas perdidas en su celular, luego las evasivas de Chris y de Claire, y la actitud repelente de Jake cuando se lo encontró el otro día...
ESTÁS LEYENDO
Heaven's Night
FanfictionUna misión ha salido terriblemente mal, la agente Sherry Birkin sufrió un severo accidente que casi le cuesta la vida.Y el precio que tuvo que pagar por no dejar éste mundo fue demasiado alto... Incapacitada, sola y deprimida no sabe qué debe hacer...