Había una familia sentada algunas filas delante de ella, una mujer y su marido, tomados de las manos, sentados el uno tan cerca del otro como fuera posible.
Algo que no muchas personas sabían es que Jill era increíblemente perceptiva del lenguaje corporal de las personas, toda su vida había lidiado con monstruos pero también con psicópatas, imbéciles y mentirosos, una o dos cosas tuvo que aprender por su propio bien.Aquella joven pareja sufría, pero sufrían juntos, no decían nada pero de cuando en cuando se miraban con un sentimiento y tristeza muy grandes... Jill se preguntaba cuál era el motivo de que también estuvieran en la sala de urgencias del hospital.
Llevaba algunas horas sentada, sin ganas ni energías de hacer nada, limitándose solo a respirar y dejar que su vista se perdiera en el infinito, incluso se quedó dormida un buen rato, esperando a que le dieran noticias de Claire, ya que le estaban poniendo puntos por una bala que la alcanzó en el tiroteo.
Lo que sucedió en casa de Sherry fue... Horrible, y no sólo por el tiroteo.
La policía y varias camionetas de la BSAA con el equipo Alpha llegaron luego de unos minutos de que los J'avo huyeran, aseguraron toda la cuadra y atendieron a los hombres de Chris que fueron tomados por sorpresa, afortunadamente no estaban muy graves, y también se llevaron a urgencias a Claire, que gracias al tiro que recibió en el costado (nada grave) su borrachera se le pasó al instante.Y además, aunque no le gustara admitirlo, estaba aún más preocupada por Jake... Fue el primero en ser herido, y lo único que hizo fue arrancar un pedazo de su camisa para hacer un torniquete y después recuperar su arma para salir a perseguir a los desgraciados que los atacaron, sin éxito.
Pobre Sherry, no podría regresar a su hogar en un buen tiempo... Al menos tenía la seguridad de que Rebeca y Billy les darían asilo en su casa al menos por hoy, hasta que los reubiquen en una casa de seguridad.
-Esto es una mierda... Odio los hospitales.
Estuvo tan absorta en sus pensamientos que no notó cuando Chris salió de la sala de urgencias, y se acercaba a ella cabizbajo.
Recogió sus piernas y las abrazó para dejarle un espacio a un lado suyo.-Yo también los odio... ¿Cómo está Claire?
-Bien, no fue un tiro muy profundo, y ya de paso le hicieron una desintoxicación. Creo que es lo único rescatable de todo esto.Chris la miró, con los párpados caídos por el cansancio.
-¿Cómo estás tú?
Preguntó, poniendo su mano sobre una de sus rodillas.
Ella hizo el esfuerzo por sonreírle.-Estoy bien Chris, en serio...
Él asintió, pues ya se lo había preguntado varias veces antes.
-Odio admitirlo, pero justo ahora estoy más preocupado por Jake que por mi hermana.
-Rebeca me llamó hace un rato, Barry llegó a su casa para darle más seguridad a Sherry, y logró sentar a Jake en la cocina el tiempo suficiente para que le cosiera la herida y la desinfectara.Chris sonrió de medio lado, pensando en cómo sería tener a Jake Muller y Barry Burton en la misma habitación.
-Es más terco que una maldita cabra...
-Me sorprende que te preocupes por él... Es decir, trató de dispararle a Claire, y no una, varias veces.Solo de recordarlo le causó un vuelco al estómago. No sabía cómo lidiar con eso, estaba tan enojado con Claire por su abandono total a su dignidad y su razón, que por momentos su enojo por Jake quedaba totalmente opacado.
Él tenía una justificación para hacer lo que hizo, reaccionar cómo lo hizo, pero Claire no.
ESTÁS LEYENDO
Heaven's Night
FanfictionUna misión ha salido terriblemente mal, la agente Sherry Birkin sufrió un severo accidente que casi le cuesta la vida.Y el precio que tuvo que pagar por no dejar éste mundo fue demasiado alto... Incapacitada, sola y deprimida no sabe qué debe hacer...