Cass: No porque trabaje aquí signifique que puedan comer gratis -les dije dejando un café.
Merle: Porque eres nuestra preciosa hermanita menor, no la misma vagina -hice una mueca de asco.
Cass: Idiota -negué riendo.
Daryl: ¿Cuánto es? -sacó su billetera.
Cass: cincuenta dólares -le dije -. Les rebajo solo porque son ustedes y la Sra. Laura no está aquí.
Daryl: Bien, toma -me lo entregó -. ¿Vendrás hoy a la carrera de motocicletas?
Merle: Miren esto, mi hermanito invitando a una chica a una cita -nos molesta -. Que orgulloso que estoy.
Cass: Para su mala suerte no podré -les dije -. Hay un evento hoy en el bar y debo de ser la vocalista principal, sacare más dinero de eso.
Merle: Y quizás a un ricachon -golpee su nuca -. Hey.
Daryl: Deja de molestarla, Merle -me miró -. Entonces, para la próxima.
Cass: Si, perdón -mire hacia afuera y vi una patrulla estacionarse -. Policías.
Merle: Ya nos largamos -les enseñe la puerta de atrás.
Ellos se levantaron y fueron hacia la parte de atras, en ese mismo momento entró uno de los policías.
Tomé los platos y los dejé en la bandeja, fui hacia la barra para dejar en la ventanilla de la cocina los platos.
Rick: Hola, Cassie -voltee a verlo.
Cass: ¿Qué van a ordenar? -saque la libreta y un lapicero.
Cassie me llaman los demás, Cass solo me dicen Daryl y Merle, rara vez también Jake.
Detesto el Cassie, es irritante.
Rick: Solo dos cafés, para llevar -asentí.
Fui a la cafetera y tomé unos vasos de plástico. Verti café en ellos y los cubrí con la tapa.
Me acerque a él y se lo entregue, también unos sobres con azúcar.
Rick: Aquí tienes -me entregó el dinero, lo guardo en la caja -. Gracias.
Cass: No hay porque -vi que me mira -. ¿Qué?
Rick: Tu padre volvió a hacerlo -suspiré frustrada -. La fianza es de...
Cass: No tengo el dinero para eso, sueltenlo cuando se les dé la gana -me di vuelta -. Que tenga buen día, oficial Grimes.
Rick: Buen día -él salió, suspiré.
El idiota de mi padre cree aun puede intimidar a los niños o sacar droga, pero esta demasiado viejo e idiota para admitirlo.
La campana de la puerta se escucho, me di vuelta.
Oh mierda.
Owen: Tenemos que hablar -lo mire seria.
Cass: Estoy trabajando -dije molesta, fui a limpiar las demás mesas -. Largate.
Owen: No, hasta que hablemos -rodé los ojos.
Me tomó del brazo y empezó a caminar hacia afuera.
Cass: Sueltame, ¿qué carajos te sucede? -salimos de la cafetería -. Maldición, Owen, sueltame.
Presione en medio de su muñeca tan fuerte que hizo que me soltara.
Owen: Auch.
Cass: Deja de ser llorón y dime ¿qué demonios quieres? -me cruce de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía