74. ¿Qué Hay Después?

350 22 2
                                    

Ya paso año y medio desde que Negan fue derrotado y a mí me exiliaron de Alexandria.

Y un par de meses desde que enterré a mi bebé.

Carol y Jake dejaron de venir cuando se los pedí, pero Grimes sigue insistiendo como una maldita rata.

Viene por las mañanas a dejarme provisiones cerca de porche, no toco esa porquería, trata de hablarme, pero yo lo ignoró.

Los días se volvieron aburridos y sin sentido para mí, haciendo todos los días la misma rutina sin nada nuevo.

Jake de vez en cuando me habla por la radio qué me dejo, pocas veces le respondo.

Ya no duermo bien, me despierto por las pesadilla y el resto del día la paso muy cansada.

Demonios, quisiera recaer en las drogas para sentirme mejor.

Quizás tener una sobredosis y no volver a saber nada de todo esto, desaparecer por completo.

Si Merle estuviera aquí seguro me da la paliza de mi vida por pensar así, pero… ¿qué hay después? ¿Qué sigue luego de haber perdido todo? ¿Avanzar sin tener ninguna razón?

Quizás deba irme aun más lejos, desaparecer para siempre y que no interese qué es lo que hice.

Pero de algo estoy muy segura… no volveré a confiar en nadie, no dejaré que vuelvan a herirme así.

Termino de tender mi ropa cuando un caballo se detiene detrás mio. Dios, ya rindete maldito cretino.

Me doy la vuelta, veo a Rick bajando del caballo, volteo los ojos. Camino hacia la casa.

Rick: Deberías tomar las cosas —sigo caminando —. Te vez más delgada, deberías comer mejor.

Cass: Largate, hablo enserio —abro la puerta.

Rick: Jude pregunta por ti —me detengo —. No sé cómo lo hace, pero te sigue recordando y quiere verte.

Cass: No tengo nada que ver con esa niña —entro a la casa y él me sigue.

Rick: Deberías ordenar las cosas aquí —si he descuidado un poco las cosas.

Cass: Mi casa mi jodido problema —dejo la canasta en la mesa —. Segunda advertencia, largo.

Rick: Bien, entiendo que no te disculparas y esta bien —volteo los ojos —. Pero esto no es vida, necesitas alimentarte bien y en Alexandria podrías vivir bien.

Cass: ¿Vida? ¿Qué es eso? —volteo a verlo —. Oh ya recordé, la vida que ustedes, hijos de puta, me quitaron.

Rick: ¿Terminaste?

Cass: ¿De qué ya es momento de que te largues? Si, termine —suspira —. No estas aquí por mí sino por ti, quieres limpiar tu conciencia.

Rick: Soy tu amigo.

Cass: Nunca fuimos amigos —me cruzó de brazos —. Ahora que lo recuerdo cierto hijo de puta me dijo que confiaré en el porqué podía ser mi amigo… qué ingenua fui.

Rick: Y sigue siendo así —ahogo una carcajada sarcástica.

Cass: No, no eres mi amigo ni mi hermano —dije molesta —. Largate.

Rick: Al menos puedes escuchar algo que te dire —arqueo una ceja —. El punte cerca de aquí se derrumbó.

Cass: Oh por dios, no lo puedo creer. ¿Mueron algunos? ¿Están todos bien? —digo sarcástica.

Rick: Lo vamos a reparar, si necesitas algo estaremos ahí mañana.

Cass: Aja, no me interesa.

Rick: Solo… piénsalo —al fin se va.

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora