Luego de lo que sucedió en el CDC fuimos a la cuidad para el asilo de ancianos y pasar la noche ahí, creímos que ellos podían ayudarnos.
Pero al llegar nos encontramos a todos muertos y convertidos en caminantes, los habían atacado, saqueado y matado.
A todos, los ancianos no fueron la excepción. Fue difícil ver a abuelita con un disparo en la cabeza.
No tuvimos más opción que pasar la noche ahí, la mayoría culpaba a Grimes de tomar malas decisiones.
Al amanecer salimos de ese lugar y ahora dejamos algunos vehículos para tener más gasolina para la casa rodante.
Daryl y yo sacamos las motocicletas, solo llevaremos un auto y la casa rodante.
Carol mira algo molesta a Daryl, ayer el idiota le grito a Sophia porque lloraba y podría llamar a los caminantes.
Ya tengo todo listo solo falta que los demás suban a los vehículos, lleve mi mano a mi boca antes de bostezar dormir en ese sitio no fue nada cómodo.
Me apoye en una de las paredes mientras veo a todos, después de todo Daryl y yo decidimos que seguiremos con ellos.
No sabemos dónde puede estar Merle y tampoco por dónde empezar a buscarlo.
Escuche un silbido de Daryl, ajuste los guantes en mis manos y me coloque lentes de sol, camine hacia mi motocicleta.
Metí un chicle a mi boca mientras camino.
Me subí y la encendí, nosotros avanzamos delante de todos guiando la casa rodante.
Después de todo iremos a Ford Bening.
Conducimos a la misma velocidad, vamos por la autopista dejando la ciudad atrás.
Aún se siente un mal sabor de boca lo que sucedió en el CDC, que ya no queda nada por hacer más que sobrevivir.
Fuimos bajando la velocidad al ver un gran cementerio de autos en la autopista, volteado, con las puertas abiertas y algunos cadáveres.
Daryl: Encontremos un camino para ellos -asentí.
Nosotros seguimos avanzando por un camino que creemos que puede pasar la casa rodante.
Cass: Vamos.
Dimos la vuelta para acercarnos a la casa rodante, Daryl se acercó a una de las ventanas.
Dale: ¿Hay por dónde pasar? -Daryl asintió.
Daryl se acercó y los guiamos por el camino que encontramos, este lugar me da mala espina.
Nos detuvimos y volteamos a ver a la casa rodante cuando emite un ruido insoportable y sale humo del motor.
Cass: Oh oh...
Apagamos las motocicletas y bajamos, nos acercamos a los demás. Dale sale de la casa rodante y se acerca al frente.
Dale: Se los dije, ¿no se los dije? Miles de veces -me detuve y quite los lentes -. A la deriva.
Rick: ¿Pasa algo, Dale? -pregunta acercándose.
Dale: Solo el pequeño detalle de estar atrapado en el medio de la nada sin esperanzas.
Mire hacia Daryl que está registrando uno de los autos, mire de nuevo a Dale.
Dale: Bueno, eso fue estúpido -asentí.
Daryl: Si no encuentras un repuesto aquí -sigue registrando el auto -. Al menos hay muchas cosas.
T-Dog: Al principio puedo extraer combustible de estos autos.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía