Aun seguimos en la cama, yo quería seguir "durmiendo", pero Negan se le ocurrió la idea de quedarse un rato más conmigo.
Negan: Me doy cuenta que no me has contado mucho de tu pasado —arqueo una ceja —. Quiero saber todo de la pequeña Lobita qué jugaba con muñecas.
Cass: Te decepcionaré, pero la Lobita en vez de jugar con muñecas se ocultaba en su armario para que su viejo no le diera ninguna golpiza por acabarse la última rebanada de pan porque tenía hambre —cambia su expresión —. Mi vida no fue para nada color de rosas.
Negan: ¿Qué tanto tuviste que hacer?
Cass: Sobrevivir, solo eso —me encojo de hombros.
Negan: ¿Conociste a Daryl antes de todo esto? —asiento.
Cass: Nos cubrimos las espaldas junto con su hermano, hacíamos lo que podíamos —sonrió un poco —. Que triste, pero es el pasado.
Negan: Ahora ya sé porque eres una cabrona —acaricia mi mejilla —. No sé si puedo enamorarme más de ti.
Cass: Aja, basta de estupideces —lo alejo —. Tienes trabajo, así que largo.
Me levanto cubriendo mi cuerpo con una sabana, voy hacia el baño para darme una ducha.
Negan: ¿No quieres un compañero de duchas? —le enseñó el dedo del medio, ríe.
Me encierro, suspiró frustrada, me miró en el espejo y me quito la gasa qué cubre la herida de mi frente.
Al menos ya cicatrizo, podré cubrirlo con mi cabello así que no tengo problema.
Hoy es el día, solo necesito una pequeña distracción para salir de aquí con Daryl.
Sherry tiene cubrió algunas cosas y al parecer ella también se irá de aquí, es lo mejor.
Quién sabe qué le hará Negan si descubre que ella nos ayudo a escapar.
Me quito la sabana y meto a la ducha al abrir el grifo, como todas las veces que me ducho me limpio lo más que puedo para quitarme cualquier rastro de él.
Sé que al salir de aquí tendré una larga conversación con Daryl y me merezco cualquier insulto qué se le ocurra por lo que he hecho.
Apoyo mi cabeza contra la pared, cierro los ojos dejando que el agua caiga sobre mí.
Solo quiero que esto acabe.
…
Estoy con las demás esposas tratando de tranquilizar a Amber. Ella y Mark, su esposo, se han estado viendo a escondidas.
La cuestión es que a Mark le tocaba ocuparse del rebaño, una horda de caminantes qué pasa por aquí, y no lo hizo.
Ahora toda la horda se desvío de su camino y tratan de arreglar eso, lo que sabemos es que Negan, creemos, ya se entero.
Frankie: Hay que mentirle —sugiere —. Quizás lo crea.
Tanya: Sabes que no podemos mentirle —suspiró —. Estamos perdidas si lo hacemos.
Zoe: Solo dile que estabas confundida y…
Cass: Le dirás que te equivocaste, qué lo amas y no te atreverías a engañarlo —me agachó frente a ella —. Actúa, no desvíes tu mirada de la de él.
Sherry: Cass tiene razón, debes verte arrepentirá —Amber asiente.
Cass: Y basta de tus visitas con Mark —me levanto.
Amber: Pero…
Cass: Piensa en lo que le pueda hacer —le pido —. Quizás no te toque a ti, pero a Mark le puede hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía