Ya pasaron días desde que aniquilados a todas esas personas en esa base.
Hace un día Rosita, Daryl y Denise salieron en búsqueda de medicina, Abraham y Eugene habían salido también.
La situación es que nos equivocamos en que en esa base eran los únicos salvadores.
Hay más, muchos más.
Tomaron a Eugene de rehén y asesinaron a Denise, rodearon a Daryl y Rosita en las vías.
Lograron salir de ahí porque, literalmente, Eugene mordido las pelotas de uno de los salvadores.
Mataron a varios con ayuda a Abraham qué los tomo desprevenidos desde el bosque.
Pero ahora estamos en constante alerta, no sabemos cuantos son ni si ya saben de nuestra posición.
Lo único que sabemos es que quieren venganza, al igual que Daryl Dixon.
Cass: ¡Es riesgoso, maldita sea! —le grito.
Hemos estado discutiendo desde que se levantó temprano para irse a esas malditas vías y rastrearlos desde ahí.
Cass: ¡No sólo para ti sino que para todos!
Daryl: ¡Es Denise de quien hablamos! —paso mis manos por mi rostro con frustración —. ¡A ese idiota lo ayude y la mató!
Cass: ¡Sé porque lo haces y lo entiendo, pero si vas tras de ellos van a matarte!
Daryl: ¡Eso no me importa!
Cass: ¡¿Y que hay de mí?! —trago saliva —. ¿Qué demonios haré si algo te sucede?
Daryl: Esto no tiene nada que ver con nosotros —sale de la habitación.
Voy detrás de él, por suerte no había nadie en casa como para escuchar nuestros gritos.
Cass: ¡Daryl, no puedes irte! —salimos de la casa.
Trato de tomarlo del brazo, pero se aparta con brusquedad, va hacia su motocicleta.
La enciende antes de que pueda tomarlo de la chaqueta y conduce hacia la puerta.
Mierda.
Corro detrás de él, y aunque fuera más rápida qué los demás no pude alcanzarlo.
Me detengo frente a la puerta abierta viendo como la motocicleta avanza.
Cass: ¡Daryl! —suspiró frustrada.
Miró la furgoneta y voy hacia ella, debo de detenerlo o hará que lo maten.
Glenn: Cass, te acompañamos —entramos a la furgoneta.
Tomo las llaves y las coloco, enciendo enseguida la furgoneta.
Conduzco para salir.
Abraham: ¡Hey! —se coloco delante de la furgoneta, frene rápido —. Sin este cabron no se irán.
Rosita: No —camino hacia la puerta de la furgoneta —. Tú cubreme, yo iré.
Glenn: Alguien tiene que quedarse.
Rosita: Yo se a donde irá —se sube.
Conduzco fuera de la comunidad y aceleró un poco para poder alcanzarlo a tiempo.
Lo voy a matar cuando lo encontremos.
…
Detuve la furgoneta y salimos, empezamos a caminar. Al otro lado de las vías del tren vimos a un caminante devorando un cuerpo.
Michonne fue hacia el caminante, nosotros vamos por las vías.
Hay huellas de una motocicleta, debe de estar cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía