Después de un largo viaje llegamos a la comunidad, al salir de los vehículos vemos los grandes muros frente nuestro.
Siento cosquilleo de nervios en mi estómago, Daryl sabe lo que estoy sintiendo y me toma de la mano para hacerme sentir segura.
Miró el cartel que hay en el miró.
"Bienvenidos a Alexandria, zona segura"
Caminamos detrás de Aaron y Eric, la puerta se abre un poco, ellos entran y nosotros esperamos.
Apuntamos con las armas a un basurero que cayó, Daryl disparo una flecha a la criatura que lo hizo caer.
Bajamos las armas, Daryl tomó la zariguella muerta.
La puerta se abrio más, todos miramos hacia ella y otro hombre apareció.
Daryl: Trajimos la cena —mordí mi mejilla para no reír.
El desconocido nos mira como si fuéramos bichos raros y se nota que hay desprecio, hace bastante no me veían así.
Aaron: Está bien —lo tranquiliza, nos mira —. Entren, chicos.
Guardamos las armas, volví a tomar la mano de Daryl.
Seguimos caminando hasta entrar, no tardamos en saber que nos ganamos la lotería al venir aquí.
Hay muchas casas, personas caminando de un lado a otro, niños con sus mascotas.
Y hay un pequeño lago en medio del lugar, a su lado un quiosco para pasar el rato.
Es como esos barrios de ricachones, a los que ni Daryl ni yo imaginariamos poder vivir.
Nuestro barrio apenas y se sostenían las casas, muchas estaban echas una porquería.
Miramos hacia atrás al momento de que cerraron la reja, supongo que ahora estamos a salvo.
??: Antes de ir más lejos necesito que dejen sus armas —lo miramos desconfiados —. Quédense, pero entreguenlas.
Rick: No sabemos si queremos quedarnos.
Aaron: Está bien —el desconocido lo mira —. Nicolás.
Rick: Si quisiéramos usarlas, ya lo habríamos hecho —estas en lo correcto, amigo mío.
Aaron: Deja que hablen con Deana primero —lo miramos confundidos.
Abraham: ¿Quien es Deana?
Aaron: Les dirá todo lo que quieran saber sobre el lugar —explica —. Rick, ve tú primero.
Rick nos volteó a ver a todos, miró hacia atrás nuestro.
Rick: Sasha —todos miramos hacia atrás.
Un caminante viene hacia aquí, Sasha le dispara y cerraron por completo la puerta.
Rick: Que bueno que llegamos —seguimos caminando.
…
Rick pasó a hablar primero con la líder de este lugar, Deana, nosotros lo esperamos afuera.
Daryl camina de un lado a otro viendo todo el lugar.
Cass: Oye, ya basta —tomó su mano —. No creo que hagan nada.
Daryl: Eso no lo sabemos —suspiró —. Ese sujeto de la entrada no luce muy confiable.
Cass: Un cobarde, tiene aspecto de eso.
Glenn: ¿Crees que dejarían a alguien así vigilar? —me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía