29. Acabar Lo Empezado

411 34 0
                                    

Rick, Michonne, Carl y yo vamos hacia King County en busca de armas.

Bueno, yo acepte venir porque debo de hacer una cosa, una cosa que debo de terminar.

Michonne va conduciendo y Rick va a su lado, Carl y yo vamos en los asientos traseros.

Muerdo, algo nerviosa, mi dedo pulgar.

??: ¡Hey! ¡Hey! —vimos a un hombre a la orilla de la carretera —. ¡Para! ¡Para! ¡Te lo ruego!

Michonne acelera un poco, pasamos al lado del hombre. Carl y yo miramos hacia atrás.

Vimos como el hombre sigue pidiendo que nos detengamos hasta caerse, nos miramos de reojo.

Nos sentamos bien y miramos de nuevo al frente.

Vemos autos bloqueando la carretera, Michonne fue por el césped para rodear los autos.

Hay un auto volteado a la izquierda con un caminante bajo el.

Frunci el ceño cuando el auto se detuvo, quedó atascado. Los tres miramos a Michonne y ella acelera para sacar el neumático atorado.

Mire hacia mi ventana al ver varios caminantes abalanzandose contra el auto.

Rick: Cubranse los oídos —nos pide a Carl y a mí.

Nos miramos e hicimos lo que dijo, él baja un poco la ventana y sacó la boquilla del arma.

Cubrió su oído derecho y disparo, así fue con todos los caminantes.

Salimos del auto y comenzamos a buscar cosas para hacer que el neumático salga del lodo.

Carl se apoya en uno de los autos, Rick y yo revisamos una maleta para encontrar algo útil.

Rick: Esto funcionará —lo miró cuando sacó una tela.

Michonne: Dime cuando —guardo su katana y camino hacia el auto.

Carl se acercó mientras nosotros recogemos algunas ramas. Nos levantamos y caminamos hacia el auto.

Rick: Hey —Carl voltea a verlo y se acerca.

Nos agachamos a su lado, él tomó algunas piedras.

Rick: Pon bajo el auto algo como esto, algo de piedras y ramas —le explica —. Les dará tracción.

Carl: No hubiese pasado si no fuera por ella.

Cass: Cualquiera se equivoca —fuimos al neumático.

Carl: ¿Por qué la tragiste? —le pregunta a Rick —. Los llevó al pueblo y luego los abandono allí. Y Oscar murió y…

Rick: No fue tan sencillo —lo interrumpe —. Yo le pedí que viniera.

Carl: ¿Por qué?

Rick: No quería dejarla en la prisión no estando yo y no con Merle allí —touche —. Además, tenemos intereses comunes.

Carl me mira, me encogi de hombros.

Rick: En este momento, tenemos los mismos problemas —le explica —. Quizás podamos solucionarlos juntos.

Carl: ¿Solo por ahora?

Rick: Si, solo por ahora.

??: ¡Oigan! —volteamos a ver, es el mismo hombre que vimos hace rato —. ¡Ayúdenme! ¡Se los ruego! ¡No se vayan!

Nos levantamos y Rick golpeo el auto dandole la señal a Michonne, ella encendió el auto.

??: ¡Ayuda!

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora