16. La Encontramos

724 54 1
                                    

Nos encontramos desayunando todos juntos, bueno, estamos juntos pero no parece un grupo para nada.

Todos están por su parte, se siente un ambientes muy incómodo.

Carol echo más huevo en mi plato, la mire y asentí agradecida mientras mastico un loco de huevo.

Glenn: Oiga —todos lo miramos —. Saben... en el granero hay caminantes.

Deje de comer, no porque me impresionara sino que es muy repentino que lo diga de golpe.

Nos levantamos y caminamos hacia el granero.

Al llegar, Shane se acercó y miró por un orificio de la puerta hacia el interior del granero.

Se escuchan algunos gruñidos débiles, pero se escuchan

Shane: No me digas que estas de acuerdo con esto —regreso con nosotros.

Rick No, no lo estoy —pero… —. Pero somos los huéspedes. No es nuestro lugar.

Shane: ¡Pero son nuestras!

Glenn: Baja la voz.

Andrea: No podemos pretender que esto no existe.

Shane: No esta bien. Pará nada —camina de un lado a otro muy enojado —. O tenemos que entrar ahí y hacer las cosas bien o nos vamos.

Frunci el ceño, cruce mis brazos con molestia.

Shane: Hace tiempo que venimos hablando de Ford Bening.

Cass: Sabes que no podemos irnos —le recordé.

Rick: No podemos irnos, Shane.

Shane: ¿Por qué, Rick? —de detiene —. ¿Por qué?

Carol: Porque mi hija aun no aparece.

Shane: Esta bien —suspira —. Creo que es hora de que empecemos a pensar en otra posibilidad.

Rick:Shane, no vamos a abandonar a Sophia.

Daryl: Estamos cerca de dar con la niña —se acerca a ellos —. Hace dos días hallé su maldita muñeca.

Shane: Encontraste una muñeca, Daryl —le aclara —. Solo una muñeca.

Daryl: No sabes de que demonios hablas —se quiere acercar a Shane.

Me acerque a él y coloque mi mano en su pecho, Rick también se interpuso.

Shane: Solo digo lo que se debe decir —lo mire molesta —. Si encuentras una pista es en las primeras 48 horas.

Rick: Shane, basta.

Shane: Te diré algo más viejo —esta tratando de provocarlo —. Si llegará a estar viva allá afuera y te viera venir todo drogado y con un cuchillo y con un collar de orejas, correría a la dirección contraria.

Daryl: ¡Desgraciado! —se va contra Sbane.

Cass: ¡Hey, no! —trate de apartarlo —. ¡Daryl!

Rick trata de que Daryl y Sbane no se vayan contra el otro, pero no está funcionando mucho.

Shane: ¡Acércate a mi y te rompo la cara!

Daryl: ¡Quiero ver que lo intentes!

Cass: ¡Shane, callate maldita sea! —empuje a Daryl lejos, se trató de acercar —. ¡Hey, ya no!

Lori logró apartar también a Shane, suspiré frustrada. No me preocupo por Daryl sino que temo que mate a Shane.

Shane: Quitame las manos de encima —apartó de un manotazo a Lori, me acerque y lo empuje lejos de ella.

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora