7. Siempre Juntos

1.3K 73 7
                                    

Glenn se agachó a mi lado y abrazo, seguí ahogando sollozos y aparentando mis puños mientras contengo las lágrimas.

Gire hacia Daryl que gritó y apuntó hacia T-Dog, Grimes no tardó en apuntarle a la cabeza.

Me levante y saque mi arma, apunte a la cabeza de Rick.

Rick: No lo dudaré —nos dijo —. No me importa si lo escuchan todos los caminantes.

Cass: Igual yo —dije con odio —. No me importa dejar a tu hijo sin padre, igual ya tiene uno de repuesto, ¿no?

Grimes volteo a verme confundido, mantuve mi mirada molesta.

Cass: Daryl esto no nos ayudará, baja el arma —le pedí.

Él lo dudo por unos segundos hasta que bajó la ballesta, baje mi arma al igual que Grimes.

Coloque el seguro y guarde el arma en la funda, solte un gran bocado de aire y pase el dorso de mi mano por mis ojos.

Daryl: ¿Tienes un pañuelo o algo así? —preguntó a T-Dog.

T-Dog sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo entregó a Daryl, él se acercó a la mano de Merle.

Se agachó y dejó el pañuelo en el suelo, suspiré.

Daryl: Supongo que la sierra no pudo cortar las esposas —me dijo ya que me mira —. ¡Que porquería!

Envolvio la mano en el pañuelo, se levantó y fue hacia Glenn y guardó el pañuelo con la mano en la mochila.

Me acerque a las esposas ensangrentadas, varias gotas de sangre forman un camino.

No es mucha sangre, debió usar algo.

Cass: Debió haber usado un torniquete o un cinturón —señale —. O habría más sangre. Por aquí dejo rastro.

Maldita sea Merle, pudiste haber esperado a que nosotros llegáramos.

Sabes que siempre te buscaríamos.

Con Daryl caminamos delante de los otros siguiendo el rastro, llegamos a otra puerta.

Daryl: ¡Merle, ¿Estas aquí?! —comenzamos a bajar las escaleras.

Llegamos a un pasillo con varias puertas, parecen ser oficinas. Cada uno fuimos a una oficina.

Abrí una de las puertas con precaucion, pero no encontre nada.

Entre y empecé a revisarlo, no hay nada interesante.

Rick: Me alegra ver que estas bien, me sorprendí al verte en el campamento —voltee a verlo.

Cass: ¿Crees que estoy bien? —me cruce de brazos —. Esposaste a mi amigo a un techo y ahora está por ahí vagando con una enorme herida y podría morir, ¿creés que eso es estar bien?

Rick: Decir un "lo siento" no será suficiente, ¿no? —negué —. ¿A que te referias antes?

Cass: ¿A qué?

Rick: Que mi hijo ya tiene un repuesto, ¿a qué te referias? —sonreí.

Cass: No eres idiota, sabes a que me refiero —me acerque a él —. Solamente eres ciego, no quieres ver las cosas.

Choque con su hombro al pasar a su lado, me acerque a Daryl.

Seguímos caminando hasta llegar a otra sala, vimos a dos caminantes muertos.

Con Daryl nos acercamos, quite el destornillador de la cabeza de uno de esos caminantes.

Daryl: Le quedaba energía para matar a estos dos malditos —lo mire —. Con una mano.

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora