Termine de afilar mis cuchillos y guarde en mi cinturón, me acerque a los demás para escuchar el nuevo plan.
Me coloque al lado de Rick, es extraño no decirle Grimes.
Rick: Muy bien, todos tendrán nuevas coordenadas hoy —genial —. Si llegó hasta la granja que encontraron Cass y Daryl, pudo haber llegado más al Este que nosotros.
Jimmy: Quisiera ayudar —volteamos a verlo —. Conozco muy bien el área.
Rick: ¿Hershel esta de acuerdo?
Jimmy: Si, si —entrecerre los ojos, ¿por qué no le creo? —. Dijo que les pregunte a ustedes.
Rick: Entonces, si —que inocente eres —. Gracias.
Shane: Nada de lo que encontraron Daryl y Cass indica que fue Sophia —lo miramos —. Cualquiera pudo esconderse en esa granja.
Cass: Eso también la incluye a ella.
¿Pero que demonios le pasa al pelón?
Daryl: Quién sea que durmió en ese armario no era muy alto —les explica, Dale se acerca a nosotros.
Andrea: Buena pista.
Rick: Quizás encontremos el rastro.
Daryl: De eso no hay duda —lo mire —. Tomaré un caballo y calbalgare hasta esta cresta para tener una vista del terreno. Si esta ahí, la veré.
Dale dejo la bolsa con armas en el capo del auto.
T-Dog: Buena idea —lo miramos —. Quizás veas al chupacabras también.
Baje la cabeza al ahogar una carcajada, Daryl se dio cuenta de eso que siento su mirada fulminante en mi.
Rick: ¿Chupacabras?
Dale: ¿Nunca oíste de él? —mordí mi mejilla —. En la primera noche, Daryl nos dijo que todo esto le recordaba a una vez que fue a cazar ardillas y vio al Chupacabras.
Parece que Jimmy no aguanto y soltó una pequeña carcajada.
Daryl: ¿De qué te ríes, idiota?
Jimmy: ¿Así que crees en un perro chupasangre? —mala idea, chico.
Daryl: ¿Y tú crees en muertos caminantes? —touche.
Jimmy quiso tomar un arma, Rick y yo lo detuvimos antes que lo hiciera.
Cass: Quieto ahí, niño.
Rick: ¿Alguna vez disparate una? —aparte el arma.
Jimmy: Bueno, si voy a salir quiero una —rodé los ojos.
Daryl: Si, y en el infierno quieren refrescos —se acercó, tomó mi mano y nos alejamos —. No vendrás conmigo.
Cass: Oh vamos.
Daryl: Y ni se te ocurra manipularme.
Cass: Mierda…
Daryl: Nos vemos por la tarde —nos besamos.
Él se alejo, suspiré resignada a que no me dejará acompañarlo, me di vuelta y di un brinco asustada cuando vi a Rick.
Cass: Mierda, debo ponerte una campana.
Rick: Lo siento, no quería asustarte —asentí —. Quería sabes si querías venir conmigo y Shane.
Cass: Woah, Rick, es demasiado pronto para proponerme un trío —bromee.
Rick: No, yo… Digo que… —reí.
Cass: Tranquilo que solo bromeó —negué divertida —. Si me uno a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fiksi Penggemar«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía