27. Discusiones

438 36 1
                                    

Tuve un sueño muy loco, bueno, fue más un recuerdo que un sueño. Un recuerdo sobre mi infancia, es una mierda soñar eso.

En fin, al amanecer nos levantamos y seguimos caminando por el bosque, Merle no tardó en descubrir mi relación con Daryl.

Y nos reventó las pelotas toda la maldita noche.

Volteo a ver hacia Merle cuando se detuvo, por décima vez.

Cass: ¿Y ahora por qué te detienes?

Merle: Tengo que mear —voltee los ojos.

Cass: Eres la persona con la vejiga más débil que conozco —me di vuelta para no verlo.

Merle: Pero tengo otra cosa que no es nada débil, quizás ahora si puedes escoger al Dixon más bueno —Daryl gruñe molesto.

Cass: Basta, Merle.

Daryl: No hay nada afuera, excepto mosquitos y hormigas —cambia de tema.

Merle: Paciencia, hermanito —tomó la mano de Daryl —. Tarde o temprano, una ardilla tiene que cruzarse en nuestro camino.

Daryl: Aún así es poca comida —indica —. Somos tres.

Merle: Si. Más que nada.

Daryl: Tendríamos más suerte revisando una de las casas en el camino.

Merle: ¿Eso les enseñaron sus nuevos amigos? —se acerca —¿A saquear en busca de botín?

Cass: Tendríamos más posibilidades de encontrar comida a esperar una ardilla.

Daryl: Llevamos horas en esto —demasiadas diría yo —. ¿Por qué no buscamos un arroyo y pescamos algo?

Merle: Creo que solo quieres encaminarme, hermano —voltee a verlo —. Llevarme a esa prisión.

Daryl: tiene un techo, comida, baños cubiertos —explica —. Podría no ser mala idea.

Cass: Sobre todo los baños.

Merle: Pará ustedes, quizás —bajo la mirada —. No será ninguna fiesta para mi.

Daryl: Nos acostumbraremos.

Merle: Están muertos —levantó la mirada para verlo —. No hay diferencia.

Daryl: ¿Cómo estas tan seguro?

Merle: En este momento estará organizando una fiesta de bienvenida, en lo que enterrara lo que queda de sus amigos —es demasiado terco —. Vamos a pescar.

Sigue caminando delante nuestro, le di un apretón de mano a Daryl antes de comenzar a caminar.

No creo que estén muertos, ellos saben defenderse. Pero son pocos y ese tal "gobernador" tiene mucha gente.

Merle: Y dime algo, Cass —voltea a vernos por unos segundos —. ¿Mi hermanita te satisface o recurrias a alguien más para llegar a un orgasmo?

Daryl: Hijo de perra —desvía la mirada.

Merle: ¿El chino? ¿Shane? ¿O el oficial amigable?

Cass: ¿En qué momento dejaras de fastidiarnos?

Merle: En el momento en que me digas ¿por qué mi hermanito? —arqueo una ceja —. ¿Qué le viste?

La pregunta es ¿qué no le he visto a Daryl Dixon?

Cass: Son secretos que tu hermano sabe hacer muy bien —me mira curioso y le guiño el ojo.

Se da vuelta riendo, al menos así dejará de molestar por un momento.

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora