Pov anónimo
Luego de los acontecimientos de años atrás Cass no volvió a pisar ninguna de las comunidades, aunque Daryl tenía las esperanzas de que ella volviera.
Cass hizo lo que tenia planeado, viaja a todos lados, visitando distintos lugares y matando caminantes.
En Michigan se encontró con una niña completamente sola, desde entonces a cuidado de ella, de Lily.
Han pasado tres años, ellas van de estado en estado sin siquiera plantearse la idea de quedarse en un lugar fijo.
Cass le contó a Lily todo lo que sucedió en su vida, quien era y que fue lo que hizo. La niña la acepto sin siquiera juzgarla y solo la ve por quien es ahora.
Cass detiene la moto en Filadelfia, necesitan encontrar gasolina y algo de comida.
Lily: ¿Y si…?
Cass: No —toma la bolsa.
Lily: Pero ni siquiera me dejaste preguntar.
Cass: Porque sé que intentarás convencerme de volver a esos lugares —Entran a una tienda.
Lily: Washington no queda muy lejos —Cass deja escapar un largo suspiró —. Y tienen comida y…
Cass: Busca por ese lado, grita si necesitas algo —la interrumpe —. Arma en alto y…
Lily: Dispara sin dudar, lo sé —ella se aleja —. ¡Eres más cobarde qué yo!
Cass decidió ignorar ese comentario, no tiene nada en contra de ellos porque los perdono hace mucho, pero sería bastante incómodo.
Ya son tres años desde la última vez que los vio.
Se meta a la barra de pago y ve una caja fuerte, busca alguna tipo de contraseña y encuentra una hoja atracada con números.
Intenta con todos los códigos hasta que lo logro con uno, sonrie al ver mucha comida y municiones.
Cass: ¡Hey, niña, encontré nuestro botín! —mete las cosas a la bolsa.
Frunce el ceño al no escuchar a Lily, se levanta.
Cass: ¿Lily?
Salta de la barra al escuchar un estante caer, corre por donde se fue Lily.
Cass: ¡Lily! —llega a uno de los pasillos.
La ve forcejeando con una persona, Cass se acerca y golpea al sujeto en el rostro haciendo que caiga al suelo.
Cass: ¿Estas bien? —le pregunta.
Lily: Si, estoy bien —se abrazan.
Cass le quita el seguro al arma y le apunta al sujeto, este levanta la mirada mientras sujeta su rostro adolorido.
Cass baja el arma atónita por ver a la persona que tiene en frente.
Cass: Ay mierda.
Lily: ¿Me perdí de algo? —pregunta confundida —. ¿Cass?
Rick: Cass… —se levanta, la mira muy feliz de encontrarla.
Cass mantiene su mirada perdida ya qué millones de recuerdos llegaron a su mente, recuerdos que la siguen atormentando.
Ella carraspea.
Cass: Sigues siendo una caja llena de sorpresas, Rick Grimes —ella se acerca a él y lo abraza —. Maldito desgraciado, se supone que deberías estar muerto.
Rick: Y tú desaparecida —se alejan —. Me alegra mucho verte.
Cass: Lo mismo digo —ella suspira —. Lily ya baja el arma.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía