Nos amarraron de las manos y colocaron costales en las cabezas.
Vaya que nos dieron una paliza para inmovilizarnos, ahora nos llevan a la fuerza hacia algun lugar.
Mierda.
Todo esto para nada, ni siquiera pudimos encontrar alguna pista de donde está Merle.
Nos detiene, se escuchan varios abucheos, giro la cabeza a todos lados, el costal no me deja ver nada.
Gobernador: Estos son dos de los terroristas -me quitan el costal de la cabeza -. El hermano de Merle y su mejor amiga.
Miró a todos lados, estamos en una especie de arena para combate, hay mucha gente abucheandonos.
El idiota con un vendaje en el ojo debe de ser el gobernador.
Mi mirada va hacia Merle, al fin te encontramos maldito, él también nos mira.
Bajo mi mirada hacia su brazo sin mano, hay una funda de metal.
Gobernador: ¿Qué deberíamos hacer con ellos?
Todos: ¡Matenlos! -esta gente está totalmente loca -. ¡Matenlos!
El maldito Gobernador se acercó a Merle.
Gobernador: Querías a tu hermano -Merle lo mira -. Ahora lo tienes.
Hizo una señal con la mano, me sujetan de las manos y me llevan a otro lado.
Trato de resistirme, pero me sujetan con más fuerza que lastiman mis muñecas.
Me llevan a una columna de piedra y encadenan mis brazos a ella, esto se siente como un sacrifico.
??: Philip -voltee a verla sorprendida.
Cass: ¿Andrea? -¿no se supone que estaba muerta?
??: No te metas en esto.
??: Son mis amigos -al parecer, ahora ya no.
Ahora ella está en el bando enemigo, es nuestra enemiga ahora.
Gobernador: Ya no depende de mí -la mira por unos segundos -. El pueblo a decidido.
El hombre que sujeta a Andrea la aleja del Gobernador .
Gobernador: Te pregunté a quien serias leal -desataron las manos de Daryl -. Dijiste que a nosotros. Bueno, pruébalo. Pruebaselo a todos.
Sujete la cadena y la comienzo a jalar, pero solo hago que me duelan mis muñecas.
Gobernador: Hermano contra hermano -miré a Daryl.
Todos: Si.
Gobernador: El ganador queda libre -comenzó a caminar -. Lucharán hasta la muerte.
Mire a Daryl preocupada, Merle no sabe pelear limpio y tiene siempre un as bajo de las mangas.
Todas las personas le piden a Merle que mate a Daryl.
Merle: Todos me conocen -les dijo -. Voy a hacer, lo que tenga que hacer para probar...
Golpeo a Daryl en el estómago, maldición.
Cass: ¡Merle!
Merle: Mi lealtad -lo pateó -. Al pueblo.
Cass: ¡Merle, detente!
Merle me ignora y sigue golpeando a Daryl, giro la cabeza a la izquierda al escuchar gruñidos de caminantes.
Me quedé quieta y retrocedo lo más que puedo cuando acercan un caminante a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fiksi Penggemar«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía