10. Jenner

1K 62 2
                                    

Desperté antes que Daryl y me vestí rápido, salí hacia el comedor. Lleve mi mano atrás de mi nuca y masajee un poco.

Me duele mi cuerpo, maldito Daryl y sus cuatro rounds.

Y tengo una leve resaca así que no me quejo mucho de esos, puedo soportar a los demás.

Entre al comedor y ya hay algunos despiertos, mire hacia Lori que esta junto a su hijo.

Cass: Buenos días.

Lori me miró y me dedico una pequeña sonrisa apagada.

Fui hacia la cafetera y verti algo de café en un vaso, y eche algo de azúcar, le coloque la tapa.

Me apoye en la barra y bebí del café, Jacquie me entregó un plato con tocino.

Cass: Gracias.

Metí un trozo de tocino en mi boca, esto es definitivamente lo que necesitaba luego de una noche de mucha acción con Daryl Dixon.

Carl: ¿Tienes resaca, Cassie? —todos me miraron.

Cass: No, mini Grimes —mire hacia Glenn —. No como Glenn.

Sonreí al gruñido del coreano que dio como respuesta.

Seguí comiendo con tranquilidad, los demás no me molestan y yo tampoco los molesto a ellos.

Rick: Buen día —mire de reojo a Lori.

Ella me miró y negó ligeramente, baje la mirada y carraspee. Lleve el vaso a mi boca para poder beber más café.

Carl: ¿Tienes resaca? —le preguntó —. Mamá dijo eso.

Rick: Mamá tiene razón —se sentó frente a todos.

Lori: Mamá tiene esa horrible costumbre.

Suspiré, me acerque a la mesa y senté junto a Glenn. Le di una palmada en la espalda y gruñi en respuesta, reí.

T-Dog: ¡Huevos! —lo miramos —. En polvo, pero saben bien.

Jacquie se acercó a Glenn para darle un masaje en los hombros.

T-Dog: Ni lo notarán —se acercó a Glenn para dejar huevos en su plato —. Las proteínas cortan la resaca.

Glenn sólo gruñó de dolor.

Cass: Te lo advertimos, amigo —bebí café.

Rick: ¿De dónde las sacaron? —mostró un frasco con pastillas.

Lori: Jenner.

Rick: ¿Me ayudas, por favor? —le pidió, Lori tomó el frasco.

Lori: Dijo que podíamos usarlas —miró a Glenn —. Al menos algunos.

Glenn: No dejen que nunca, nunca, nunca vuelva a tomar.

Cass: Luego te vas acostumbrando —mire a Lori —. ¿Me das una?

Me paso una pastilla, la metí a mi boca y trague al beber café. El dolor de cuerpo acapa el de la cabeza.

Shane: Hola —saluda a todos, pero yo lo ignoró.

Paso detrás mío y siento su mirada asesina, al fin dejo de verme como un pervertidos.

Rick: ¿Te sientes tan mal como yo?

Shane: Peor.

T-Dog: ¿Qué diablos te pasó? —le pregunto al pasar a su lado —. ¿En el cuello?

Mire de reojo a Lori, ella se mira bastante incómodos y evita mirar hacia Walsh.

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora