Rick: Cuéntame que pasó —suspiró frustrada.
Es de noche y todos ya están enterados de lo que sucedió, Tara esta en la enfermería y aun no despierta y la familia de Deana están totalmente destrozados.
Glenn: Yo lo obligue —empieza a contarle —. No podía sacar a Aiden sin su ayuda.
Cass: Nosotros queríamos salvarlos y el… solo huyó como un maldito cobarde —siento un gran nudo en mi estómago —. Tuvimos que dejarlo ahí, él nos pidió irnos de ahí, así que nos fuimos y quedamos atrapados en esas mierdas giratorias, los tres de un lado y Nicolás del otro.
Glenn: Solo tenía que sostener la puerta —bajo la mirada —. Pero entró en pánico... Noah... le dimos la mano... Nosotros lo teníamos y...
Cass: Esta muerto y punto —digo con molestia.
Molestia por no hacer nada más y molestia hacia Nicolás por no seguir unas simples órdenes.
Glenn: Lo intentamos —nos miramos de reojo —. Y lo vimos morir.
Rick coloca su mano en mi hombro, ni siquiera intente apartarlo.
Glenn: Pensé en dejarlo —juego con la cadena de mi reloj —. Inventar una historia. ¿Crees que debí haberlo hecho?
Rick: Ellos no saben lo que hacen —lo miró —. Ninguno.
Glenn: Se lo mostraremos.
Rick: No sé si podrán ver como son las cosas —no lo harán —. No sé si son capaces, aun no están listos.
Glenn: Tenemos que estar aquí —suspiro —. Hacernos cargo.
Cass: Lo haremos —miro a Rick —. Sin nosotros está gente morir. Debemos tomar el control, ¿no?
Rick: Pero sus reglas no son como las nuestras.
Glenn: Ahora somos ellos —indica —. Ahora estamos juntos. Noah creía en este lugar. De verdad, tenemos que hacer que esto funcione.
Cass: Ahora, más que antes, nos estarán vigilando —sigo jugando con la cadena —. No sabemos que le dirá ese idiota a Deana.
Rick: Vayan a descansar —muerdo mi mejilla —. Ambos lo necesitan.
Cass: Cómo digas —me levanto y entro a la casa.
Subo las escaleras para luego entrar a mi habitación, me tiro en la cama y suspiró con frustración.
Este fue uno de esos días de mierda que no he querido volver a vivir, él fue la última persona que la rubia ayudó y ahora… esta muerto.
Ahora mismo necesito sexo de olvido con Daryl para olvidar este maldito día.
Alguien da ligeros golpes en la puerta, me levanto y camino hacia la puerta.
Al abrirla mi expresión de frustración cambió a una ligera sonrisa al ver a Carl cargando a Judith.
Cass: Se supone que es tu hora de dormir, ¿que quieres, niño?
Carl: ¿Esa es tu forma de tratar a tu mejor amigo que viene hasta aquí para consolarte? —arqueo una ceja divertida.
Cass: ¿Consolarme?
Carl: Te conozco desde que tenía once años, sé cuando te sientes culpable por algo —me entrega a Judith —. Y con Judith pensamos que necesitas compañía.
Cass: ¿O no quieres admitir que tienes miedo porque tienes quince y quieres ser maduro?
Carl: Quizás un poco —me hice a un lado para que pasara —. Sabía decisión.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía