Los seguimos, miro a todos lados. La ventaja que tenemos es que es de noche y no nos ven, además de estar a una distancia adecuada lejos de ellos.
Daryl conduce rápido para poder llegar al lugar donde se dirige ese auto.
Cass: ¿Cómo fue que te separaste de Beth?
Daryl: Nos acorralaron, ella salió corriendo y… No sé, desapareció —explica —. Vi un auto yendose con una cruz blanca en la ventana.
Cass: ¿Cómo ese? —señaló el auto frente nuestro.
Daryl: Si.
Miró hacia atrás cuando pasamos encima de un caminante. Miró al frente, espero que la encontremos rápido.
Cass: Rick se preguntara a dónde fuimos —lo miro de reojo —. O que nos hace tardar tanto.
Daryl: El tanque se vacía —suspiró.
Cass: No entiendo porque no lo embistes de una vez por todas.
Daryl: No, así estamos bien —lo miro —. Ahora tenemos ventaja.
Cass: De acuerdo —muerdo mi pulgar.
Daryl: Veremos quienes son —miro al auto —. Si hay un grupo, veremos que tienen. Luego haremos lo necesario para salvarla.
Cass: Entendido, capitan —bostezo —. Van al norte, por la 85.
No tardamos mucho al llegar a la autopista que se dirige a la ciudad de Atlanta.
Cass: No inventes —todo esta muy cambiado aquí —. Esto es extraño.
Daryl: Lo sé —tomo su mano.
Seguimos por las calles, miro algunos edificios aunque sea de noche se ve que todo a cambiado por aquí.
Ese auto se fue deteniendo, nosotros nos detuvimos una cuadra atrás, bueno, no tanto.
Frunzo el ceño, no se mueve y el sujeto no sale del auto.
Daryl: ¿Qué está esperando?
Apago el auto al igual que Daryl, no tardó en salir alguien del asiento del copiloto.
Daryl: Son dos —dio unos pasos.
Cass: Eso lo que lleva… ¿es un policía?
Ese sujeto mira a todos lados, sacó mi arma. Miró a Daryl que me mira confundido.
Cass: Tal vez nos vieron —me encojo de hombros, miramos al policía.
Camina hacia la calle de la derecha, desapareció de nuestro campo de visión.
Cass: ¡Hijo de perra! —grito al asustarme por un maldito caminantes que golpea la ventana de mi lado.
Daryl: Shh.
Cass: Oh, cierra la boca.
Miramos al frente al escuchar una bicicleta caer, vemos que el sujeto vestido de policía está moviendo unas cosas.
Iba a subir al auto, pero se detuvo y mira así acá, mierda, el caminante no nos ayuda ya que revela que hay alguien vivo aquí.
Nos mantenemos alertas, pero sube al auto, suspiró aliviada.
El auto sigue avanzando, miró a Daryl que intenta que el auto encienda.
Daryl: ¡Mierda! Se vacío —suspiró —. No tomaron la autopista. Deben de estar en alguna parte de la ciudad.
Cass: ¿Ahora que? —se escuchan otros caminantes aparte de nuestro amigo aquí.
Daryl: Busquemos un lugar para pasar la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía