15 años antes
Escucho los gritos de ánimos de la gente que nos rodes, estoy cubierta de sangre y con los puños en alto.
Esquivo los golpes que el chico de quince años lanza contra mí, golpeó sus cosillas, los puntos débiles que están a mi alcance.
Merle: ¡Vamos! -me apartó rápido cuando trato de patear mi estómago -. ¡¿Quién apuesta más?!
Se escuchan como los chicos aumentan sus apuestas y otros que sólo siguen animando a su amigo a que me acabe de una vez.
Cass, "la niña invensible" ese es el apodo que me dieron desde que hago peleas callejeras.
Merle: ¡Vamos! -lo miro por unos segundos -. Acabalo.
Me apartó rápidamente colocandome detrás del chico y golpeó su rodilla con mi pie.
Cae arrodillado con varios quejidos de dolor, se ve peor que yo. Rodeo su cuello con mi brazo y oprimo para estrangularlo.
Cass: Dilo, anda -se niega a rendirse, aprieto con más fuerza -. ¡Dilo!
??: M-Me... ri-rindo -aparte mi brazo y lo empuje.
Cae al suelo mientras tose para recuperar el aliento, camino hacia Merle.
Merle: Dejame ver eso -examina el golpe en mi rostro -. No lastimó el ojo, estas bien.
Cass: Eso no interesa -lo aparte -. ¿Tenemos dinero o no?
Merle: Oh vaya que si -me toma del hombro y limpia la sangre de mi rostro con un pañuelo -. ¿Hamburguesa?
Cass: Demonios, si -nos alejamos de todos -. ¿Cuando le dirás a Daryl que estas aquí?
Merle: ¿Desde cuando debo decirle a mi hermanita dónde estoy?
Cass: No se han visto desde unos meses -le recuerdo -. Necesita saber que estas aquí.
Merle: Me iré mañana, esta es tu última pelea -me mira -. Tienes trece, te puedo recomendar a alguien para que te entrene y la paga es buena.
Cass: Ya tengo suficientes golpes de mi padre como para soportar más -lo miró -. Cambiemos de tema.
Merle: Te conseguí algo -saca un libro de su bolso -. ¡Bam!
Cass: Matemáticas avanzadas -sonreí -. Gracias, Merle.
Merle: No esperes mucho ya tiene las respuestas, pero...
Cass: Puedo utilizar otras hojas para resolver los problemas -sonreí.
Merle: Que maldita desgraciada más lista -rei, me puso mi abrigo sobre mis hombros -. Cubrete, empezará a hacer frío.
Cass: Si -meti mis brazos por las mangas y oculte el libro en mi abrigo -. Por si papá me lo quita.
Merle: Solo entra corriendo -asiento -. ¿Sigue haciéndolo?
Cass: Todo el tiempo -susurro.
Pasa su brazo alrededor de mis hombros, está enojado porque no puede hacer nada contra mí viejo.
Porque si lo hace seguro va a la cárcel por homicidio.
...
Caí al suelo por la cachetada que papá me acaba de dar, coloco mi mano sobre mi mejilla.
Cass: Papá...
Logan: ¡Te dije que la comida debía estar en la mesa cuando yo llegara! -me patea en el estómago.
Comienzo a toser ya que me sacó el aire y trató de recuperarlo.
Logan: ¡Eres una estúpida como tu madre! -me sigue golpeando, cubro mi cabeza con mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía