Termino de guardar las cosas en las bolsas.
Volvimos a la prisión luego de enterrar a Merle, fue mejor enterrarlo afuera porque se habrían opuesto a que lo enterraramos aquí.
Les explicamos lo que sucedió, así que Rick ideó un plan porque sabemos que hoy vendrán a atacarnos.
Es demasiado obvio.
Les haremos creer que nos fuimos, pero en el momento en que entren al interior de la prisión los haremos caer en nuestra trampa.
Los expulsaremos y así pensaran dos veces en venir a atacarnos otra vez.
Pero si tengo en la mira al Gobernador, no perderé la oportunidad en inmovilizarlo.
No lo mataré con una bala, lo quiero ver sufrir por un momento hasta que suplique que lo mate.
Tome la bolsa y salí de la celda, fui a las escaleras para bajarlas, veo a los demás llevan las cosas.
Camino hacia el comedor para luego salir del pabellón, cruzó a la izquierda donde están preparando los autos.
Me acerco a Beth y me ayuda a meter la bolsa en el baúl.
Beth: Deberías venir con nosotros, tu mano aun no se cura —miró el vendaje.
Cass: Ya falta poco para que sane, estoy bien —me encogi de hombros.
Camine hacia Daryl que arregla las cosas en la motocicleta, me mira.
Cass: ¿Estas listo? —me siento a su lado.
Daryl: Si —me entrega un rifle —. Es riesgoso que estés en la torre.
Cass: Es tener buena vista o nada —me levanto —. Así podré darle al desgraciado.
Daryl: Mantente a salvo y huye si…
Cass: Lo sé —me agache un poco para besarlo en los labios —. Tú ten cuidado ahí adentro.
Daryl: Lo tendré —nos volvimos a besar.
Coloco el rifle en mi hombro, sujeto con fuerza la correa. Camino hacia la torre.
Carl: Cass —me detiene colocándose frente mío —. Tienes que hablar con papá, dile que puedo ayudar aquí.
Cass: Carl…
Carl: Por favor, sabes que puedo hacerlo.
Cass: No y se acabó la discusión —no me deja avanzar —. Hey.
Carl: Habla con él —lo sujeto de las mejillas.
Cass: No, será peligroso y no tienes buena racha con las balas —le recuerdo —. Asi que deja de insistir o yo misma te meto al auto.
Lo tomo de los hombros y lo apartó, sigo caminando hacia la torre, abrió la puerta de la torre que está cerca.
Comienzo a subir la escalera hasta abrir la escotilla para poder entrar.
Subo y la cierro, coloco el seguro.
Bien, ahora solo queda esperar.
…
Escuche las camionetas venir hacia aquí, tomó varias balas para meterlas al rifle y lo recargo.
Me mantengo oculta en la cabina, pero me asomo al escuchar disparos, van a la primera torre y a la segunda la hacen explotar.
Disparan hacia los caminantes y los pincha neumáticos funcionaron.
Bien, por primera vez confiaré en que Dios me cuidara y no harán explotar esta torre.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía