5. Cacería

1.2K 118 4
                                    

Salí de la casa de acampar vi a Merle sentado cerca de la fogata y preparando café.

Tenemos esa costumbre desde niños de despertarnos más temprano que los demás.

Era más un mecanismo de defensa para que nuestros padres no nos golpearan desde temprano.

Cass: ¿Y Daryl? —le pregunté, me senté a su lado.

Merle: Se acaba de ir, ¿no ibas a ir con él? —me pasó una taza —. ¿Qué sucede entre ustedes?

Cass: Nada —bebí algo de café, debo de actuar normal.

Merle: Te conozco demasiado bien como para saber que algo pasó —arqueo una ceja —. ¿Se pelearon?

Cass: Una pequeña discusión, nada más —mentí.

Merle: Aja, haré como que te creo, preciosa —rodé los ojos.

Cass: Bueno, ya deja de preguntar, idiota —quiero evadir ese tema —. Ire con ustedes a buscar provisiones.

Merle: Aún puedes ir tras de él, no fue hace mucho que se fue —negué —. Cassie…

Cass: Sabes que detesto que me llamen así —le dije molesta, me levante —. Me voy a preparar, te sugiero que hagas lo mismo.

Merle: Lo que harás es ir tras de mi hermanito, Cass, y es una orden —lo mire molesta —. Anda, ahora.

Cass: Detesto que me mandes así —tome mis cosas —. Nos vemos mañana, idiota.

Merle: Por supuesto que si.

Empecé a caminar por el bosque, Daryl siempre toma el mismo camino para ir de cacería.

Silbe esperando una respuesta de él, esto será incómodo, pero se que a Merle estará vigilando el bosque para saber si yo me regreso.

Me detuve al verlo de espaldas frente mío, tiene la ballesta en alto y disparo a una ardilla.

Cass: Buen tiro —volteo a verme —. Te fuiste sin decirme, creí que acordamos que te acompañaría.

Daryl: Era mejor para los dos —me acerque a él —. ¿Te envío Merle?

Cass: Sabes lo mandon que es —me encogi de hombros.

Daryl: Claro —nos miramos —. Andando.

Cass: Si, señor —susurre.

Camine detrás de él, cada vez más nos fuimos alejando del campamento.

Cass: Quizás tengamos suerte y poder encontrar un ciervo —quiero actuar como si nada pasará.

Daryl: Mmjhm.

Maldición, lo de ayer nunca debió de suceder. Debí de detenerlo al primer beso.

Cass: Daryl —se detuvo —. No quiero que las cosas cambien por lo que sucedió ayer, somos amigos.

Él volteo a verme y se acercó, retrocedí por precaucion.

Cass: Lo que sucedió anoche fue un error —le dije —. No quiero que las cosas cambien.

Daryl: Hay que seguir caminando, se nos hace tarde —asentí —. Vamos, Cassie.

Se dio vuelta y sigue caminando, cerré los ojos por un momento y lo seguí en total silencio.

Maldición.

Se hizo de noche y ahora estamos acampando, mantengo mi mirada en la fogata.

Daryl: Toma —me entregó una lata con sopa.

Cass: Gracias —susurre.

Mire a mi alrededor, no nos hemos topado con ninguno de esos podridos. Pero sabemos como matarlos.

Se debe de disparar a la cabeza, nos hemos topado con ellos en anteriores cacerías.

Cass: ¿Crees que encontremos un ciervo? —le pregunté.

Daryl: Detente, por favor —lo mire confundido —. No voy a fingir que nada sucedió, porque no fue así.

Cass: Daryl…

Daryl: Me gustas —baje la mirada —. Maldición, me gustas desde que éramos niños.

Cass: No puede ser así —susurre.

Daryl: Pero lo es —se acercó, trate de apartarlo —. Me gustas, Cass. Y quiero que tengamos algo más, que me trates diferente que Merle, mucho más.

Cass: Sabes que no podemos —resoplo —. Todo lo que amo, lo que es importante para mí lo destruyó, lo sabes muy bien.

Daryl: Entonces destruyeme —tomó mi mano y la coloco en su pecho —. Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería. Así que destruyeme todo lo que quieras.

Cass: Sabes que si las cosas no resultan bien todo se irá a la mierda y no quiero —llevo su pulgar a mis labios —. Por favor, no quiero destruir esto.

Daryl: No se va a destruir —se acercó más —. Vámonos al infierno juntos, Cassandra.

Se corto la poca distancia que quedaba, el beso no fue para nada tierno sino lleno de desesperación y excitación.

Las latas se cayeron al suelo, pero al diablo con eso. Me senté en su regazo y jale de su cabello, empecé a frotarme en él.

Solté varios jadeos y él gruñidos, sus besos fueron bajando a mi mentón hasta mi cuello.

Mordí mi labio para evitar soltar gemidos más grandes, nos separamos con las reparaciones aceleradas.

Le quite con desesperación su camisa al igual que él la mía.

Lleve mis manos a mi sostén y me lo quite, a los hombres se les dificulta eso.

Me lo quite por completo y Daryl atacó uno de mis senos, mordí el dorso de mi mano para evitar gemir, siempre fui sensible en esa área.

Daryl llevo su boca a mi oído.

Daryl: Quiero escuchar tu voz —susurro.

Cass: Claro y que los podridos nos escuchen —dije seria —. Vete a la mierda.

Daryl: Eso no gritaras en un momento.

No se en que momento mi plan de "solo amigos" se fue a la total mierda.

Y tampoco se en que momento nos desvestimos por completo y nos acostamos entre las ramas y hojas secas del suelo.

Daryl empezó a besar mi cuello y no se detuvo hasta llegar a mi abdomen.

Arquee mi espalda cuando sentí que mete dos dedos, no fue para nada lento.

Ahogue un gran gemido cuando tuve el primer orgasmo. Daryl me sujeto de la cintura y sentó encima de él.

De una embestida entró en mi, mordí su cuello mientras suelto un gran gemido.

Me mantuve así mientras él embiste lo más rápido que puede, escucho sus gruñidos y maldiciones en mi oído.

No se cuanto tiempo tenemos así, pero ninguno se detiene y para ser sincera no quiero hacerlo.

Él iba dejando chupetones en mi cuello y pecho, en cualquier lado que pudiera para ser sincera.

Yo mordía su cuello para ahogar gemidos y en ocasiones entierro mis uñas en su espalda.

Nos besamos al final para ahogar los gemidos, caímos en las mantas que teníamos en el suelo.

Cuando salió de mi se coloco a mi lado y nos cubrió con otra manta, me tomo de la cintura para acercarme a él.

Daryl: ¿Sigue siendo un error? —dijo con su respiración acelerada.

Cass: Joder… Nos iremos al infierno.

Él sonríe y volvimos a besarnos.







Espero que les haya gustado

Así que

BYE BYE

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora