Negan: Lobita, despierta -gruñó molesta -. Vamos quiero mostrarte algo.
Cass: Dejame dormir -me doy la vuelta cubriendome aun más con el edredón.
Siento como se inclina y aparta el edredón de mi rostro para empezar dejando besos por todos lados.
Ya son dos días más desde que estoy aquí, Negan no sospecha nada de lo que tramo.
Sherry a mantenido informado a Daryl sobre cómo voy con el plan, él no le responde y espero que no se sienta decepcionado de mí.
Negan lo tiene trabajando en la reja con caminantes, dijo que no lo está lastimando así que no esta rompiendo ninguna regla.
Y cuando lo golpearon dijo que fueron sus hombres y no él, cree que tiene el control de este juego.
Cass: Bien, tú ganas -lo apartó antes de que llegara a besar mis labios -. Eres insoportable.
Abro los ojos, frunzo el ceño al ver que aun esta oscuro.
Cass: ¿No tuviste suficiente anoche? -pregunto con molestia -. Ni siquiera a amanecido.
Negan: ¿Tú no tuviste suficiente? -pregunta de una forma coqueta y seductora.
Volteo los ojos con fastidio.
Cass: ¿Por qué carajos me despertaste? -pregunto molesta.
Negan: Colocate esto y sígueme -me lanza algo y se levanta.
Veo que es un sudadero grande, no debo de adivinar de quien es esto.
Me lo coloco y salgo de la cama, me coloco los zapatos antes de levantarme.
Me toma de la mano, contengo mis ganas de apartarlo de un manotazo.
Salimos de la habitación, es la primera vez que veo este lugar sin sus mujeres.
De hecho, Sherry dijo que ahora ya no llama a ninguna ni les presta demasiada atención desde que llegué.
Ellas tiene suerte, yo no. Debo de dormir a su lado, siempre, y es fastidioso ya qué me abraza así que no puedo alejarme.
Seguimos caminando, tengo mucho sueño y espero que valga la pena que me haya hecho levantarme temprano u olvidare todo y lo mataré.
Subimos escaleras y voy quejándome con gruñidos qué le parecen divertidos.
Malditas escaleras, son infinitas.
Cass: Ya dime, ¿que carajos quieres mostrarme, idiota?
Negan: No seas impaciente, Lobita -volteo los ojos.
Abre una puerta y llegamos al techo de la fábrica, lo miro aun más confundida.
Cass: ¿No vas a tirarme, verdad?
Negan: Quizás.
Cass: Idiota -llegamos cerca del borde.
Se coloca detrás mío para rodear mi cintura con sus brazos y apoyar su mentón en mi hombro.
Cass: Quizás deba de decir que le tengo un poco de miedo a las alturas -lo miro -. No vayas a soltarme.
Negan: Solo un idiota te soltaría -aparte la mirada nerviosa.
Mierda.
Negan: Mira adelante -lo hago.
Desde aquí se puede observar bien el amanecer, sonrió un poco al ver el sol salir de entre las montañas.
Negan: Siempre te levantas primero para observar el amanecer -eso es cierto -. Supuse que esto te gustaría.
Cass: Apuesto que has hecho esto con todas tus esposas.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Фанфик«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía