Clave el pico en la cabeza de uno de los muertos, saque de un jalón la punta del pico y me aleje.
Glenn y Morales se encargaron de llevarlo a la pila de muertos de este campamento.
Seque el sudor de mi frente con mi antebrazo, mire hacia Daryl que golpea con violencia la cabeza de un muerto.
Me acerque a él y sujete su brazo para que se detenga.
Cass: Ya basta —me miró y lo solté —. Al menos finge que no estas para matar a alguien.
Daryl: ¿Fingir? ¡Estos idiotas…!
Cass: Shhh —tome sus manos —. Yo también estoy molesta porque no sabemos donde está Merle y es culpa de ellos, pero no es momento de hacer esto.
Daryl: Claro, se nota tu molestia —lo mire seria.
Cass: ¿Quieres seguir el plan? —le pregunté molesta —. Ellos tiene las armas, dos contra toda esta gente saldríamos perdiendo. Cuando tengamos oportunidad nos iremos y nos llevaremos algunas cosas, seguiremos nuestra búsquedas en encontrar a Merle.
Daryl: Bien, pero no aguantare mucho.
Cass: Entendido, señor —pasó a mi lado, solté un gran suspiró.
Alguno de los dos debe de mantener la cabeza fría, debemos de ser listos en nuestros movimientos.
Shane: ¿Problemas en el paraíso? —lo que me faltaba.
Cass: Ahorratelo, Walsh —me aleje rápido de él.
Shane: Solo digo que Dixon siempre será un problema, pero no tiene que ser el tuyo —voltee a verlo molesta —. Yo puedo encargarme de él.
Cass: ¿En serio harías eso por mí? —me acerque a él, sonreí arrogante —. No podrías contra él.
Shane: ¿Me subestimas?
Cass: Te he visto pelear y he visto a Daryl —lo mire de arriba a abajo burlona —. No podrías ni siquiera tocarlo.
Le guiñe el ojo, pase a su lado chocando con su hombro.
Su maldita insistencia me recuerda a Owen, me preguntó que habrá pasado con ese idiota.
Mala suerte, ya no tendré su cheque cada mes.
Me detuve al ver a Andrea apuntandole con su arma a Grimes, él se fue alejando lentamente de ella.
Me fui acercando igual que los otros para tener una pequeña reunión.
Rick: Hay que dejarla en paz —lo mire confundida.
Daryl: No hablas en serio —me cruce de brazos —. No podemos depender de ella. La chica muerta es una bomba de tiempo.
Rick: ¿Qué sugieres que hagamos?
Daryl: Pegarle un tiro —señaló la cabeza para indicar donde dispararle —. Limpio, en el cerebro, desde aquí. Es imposible que falle desde esta distancia.
No diré nada, pero tiene razón. Amy se está volviendo peligrosa con cada minuto que pasa.
Lori: No —la miramos —. Solo déjenla en paz.
Daryl me miró pidiendo ayuda, negué ligeramente. Bufo molesto y se fue hacia otro lado, resople molesta.
Rick: Cassie, ¿podemos hablar? —arque una ceja.
Cass: ¿Crees que es buen momento? —dije molesta.
Rick: Solo quiero pedirte que trates de controlar a Daryl…
Cass: Alto ahí, vaquero —frunci el ceño —. ¿Quieres que lo controlé como su fuera un animal?
Rick: Solo digo que…
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía