4. Mente Nublada

1.3K 103 8
                                    

Ya pasaron dos semanas desde esa noche, nada fue mejorando. Nos encontramos con un grupo de personas que nos ofrecieron formar parte de su campamento.

Lo aceptamos porque no tenemos a dónde ir, así que estamos entre las montañas en un campamento.

Lo que algunos saben es que los soldados llegaron a los hospitales y mataron a doctores, enfermeras y pacientes.

Además, de que al parecer ahora hay zombies y que atacaron a los soldados.

Quisieron hacer un refugio en la ciudad, pero ahí estaba peor la situación y tuvieron que bombardearla.

Ahora no sabemos nada, pero nos mantenemos a las afueras de la ciudad aunque estamos en zona roja.

Aquí en el campamento ya nos han tachado de delincuentes, tenemos nuestras tiendas de acampar alejados de ellos.

Pero al cazar les damos más de la mitad de los animales.

Para mi mala suerte Shane Walsh esta aquí, uno de los malditos oficiales que frecuentaba al bar.

Maldición, extraño a Jake y no sé nada de él.

A veces hablo con algunos, como Glenn, un chico asiático, y Dale, un hombre ya mayor.

Como solo tenemos dos casas de acampar duermo en una con Daryl, en camas plegables separadas obvio.

Ahora mismo estoy cortando madera para las fogatas.

Hace demasiado claro que estoy en crop top negro, shorts no tan cortos y unos tenis.

Coloque un pedazo de madera y lo corte a la mitad con el hacha.

Daryl: Hey —lo mire, me extendió una botella con agua —. Hace bastante calor, debes tener sed.

Cass: Gracias —bebí un poco —. ¿Qué tal la cacería?

Daryl: Complicada —arque una ceja —. Merle y sus malditas apuestas.

Cass: Creí que ya estabas acostumbrado a eso —tomó algo de madera —. ¿Ardillas otra vez?

Daryl: Admiten qué son tus favoritas —arrugue la nariz divertida —. Vamos, lo comemos siempre.

Cass: Porque es lo único que logras atrapar —dije burlona.

Daryl: ¿Con que eso piensas? —me cruce de brazos —. Entonces perderás el honor de comer una ardilla asada.

Cass: Gracioso —coloque otro pedazo de madera —. Ya largate a hacer la fogata.

Daryl: Si, jefa —rodé los ojos, él se fue hacia nuestras casas de acampar.

Termine de cortar la madera, deje el hacha en su lugar y tome la madera. Camine hacia la casa rodante para dejarlo a un lado.

Cass: Hey, Dale —volteo a verme —. ¿Esto es suficiente?

Dale: Si, gracias Cassie —asentí.

Me di vuelta, pero me tope con Shane. Maldita suerte de mierda que tengo.

Shane: Mi chica —sonrió "seductor" —. Te has escapado de mí, ¿qué es lo que tramas?

Cass: Que te vayas a la mierda —comencé a caminar, pero me tomo del brazo —. Vete a la mierda, Shane. Hablo enserio.

Shane: ¿Por qué no vamos al bosque y…? —le di un puñetazo en la cara.

Hice que me suelte, fui hacia Daryl y Merle, ellos se habían levantado al momento en que Shane me tomó del brazo.

Cass: Tranquilos, estoy bien —me detuve frente a ellos —. Todo está bien.

Daryl: Ese idiota no te dejará en paz hasta que le demos una lección —los detuve.

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora